GSR / GTRES

Pablo López, enamorado de nuevo

El cantante ha sido fotografiado con la que podría ser su nuevo amor... y no es Malú. 

Woman.es

Parece que, después de un par de meses de soltería, el corazón de Pablo López vuelve a estar ocupado y todo gracias a una joven universitaria. El cantante ha sido fotografiado esta semana con la que podría ser su nueva novia, mientras disfrutaban de un paseo por Madrid y compartían un viaje en coche. 

Pablo López y Claudia Nieto (@claau_nieto). | GTRES/INSTAGRAM

Aunque todavía no tenemos muchos datos sobre ella, tal como adelanta la revista Semana, sabemos que su nombre es Claudia Nieto y estudia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Esta veinteañera es hija del reconocido periodista de Telemadrid Julio Nieto, quien tiene una larga trayectoria en el medio como presentador de informativos y reportero de 'Madrid Directo'. 

Las redes sociales tampoco nos aportan mucha más información ya que Claudia tiene privado su perfil de Instagram. Sin embargo, sí hemos podido confirmar que Pablo sigue a la joven en las redes sociales, lo que en esta época de amor 2.0 es un claro indicio de relación. 

De momento no ha habido una confirmación oficial por parte de ninguno y es muy probable que ésta no llegue hasta que la pareja esté más afianzada, pues el artista siempre ha llevado su vida privada con mucha discreción y no parece que vaya a cambiar ahora. 

Los cantantes Malú y Pablo López. | RTVE

Desde su reciente ruptura con Laura Devesa tras más de diez años de relación, todos los rumores empezaron a relacionar a Pablo López con Malú, su amiga y compañera de 'La Voz'. Sin embargo, y por mucho que nos gustara verlos juntos como pareja en la pequeña pantalla, parece que lo suyo es tan solo una buena amistad.

De confirmarse la noticia, Pablo estaría disfrutando de un gran momento tanto en el plano personal como en el profesional, dado que su tercer álbum 'Camino, fuego y libertad' es todo un éxito y este mismo fin de semana arranca la gira 'Santa Libertad', que tiene programados más de 50 conciertos para los próximos meses.