@academiadecine / INSTAGRAM

Laura Pausini se ríe de los musculados brazos de Pablo Alborán, y no es para menos

La cantante Laura Pausini ha vuelto a demostrar su gran sentido del humor con el comentario que ha escrito junto a la última foto que ha publicado su colega Pablo Alborán. ¡Y no es para menos!

Woman.es

Pablo Alborán está ansioso por retomar la gira de 'Prometo', después de varios años de un necesario parón. El malagueño tiene ganas de volver al escenario y sus redes sociales son el "countdown" idóneo para compartir con sus seguidores la felicidad y la ansiedad que siente.. “Disimula que llega el #TourPrometo2019”, es uno de los últimos mensajes que dejaba junto a una foto suya presumiendo de músculos, presumiendo muuucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disimula que llega el #TourPrometo2019

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Una de las primeras en comentar el post fue Laura Pausini y, ¡cómo no!, lo ha hecho haciendo alarde de su gran sentido del humor. En la imagen que ha publicado Pablo, es difícil no fijarse en los musculados brazos del artista, y sino que se lo pregunte a Pausini, quien le ha dejado un recadito al malagueño escribiendo un divertido mensaje: "Pablo tienes un niño en el brazo! Dios mío tengo que hacerte algo para comer. Hasta Tenerife amigo".

A Pablo, el éxito le llegó rápido y de manera rotunda, algo que a menudo cuesta asimilar. Según confesó el cantautor durante una visita a 'El Hormiguero', varias señales le indicaban que parara el ritmo. Pero el momento decisivo llegó durante un concierto, allí fue cuando verdaderamente se dio cuenta que necesitaba irse a casa a descansar y desaparecer.

Por su parte, Laura Pausini ha subido por quinta vez al escenario de los Premios Cadena Dial a recoger su galardón. Para la alfombra verde Laura eligió un traje sastre negro con camisa blanca de Dsquared2. Complementó este look con joyas de Federica Tosi y zapatos de Prada. Con un estilo muy propio y con una gran sonrisa la italiana pisó la green carpet del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.