Pablo Alborán se desnuda en 'El Hormiguero'. | CORDON

Pablo Alborán se desnuda (metáforicamente) en 'El Hormiguero'

El cantante ha confesado el verdadero motivo de su abandono temporal de la música.

Aida Ortega | Woman.es

Para alegria de muchas, Pablo Alborán ha vuelto a la música. 

Tras año y medio de parón, el cantante ha vuelto a los escenarios y los medios de comunicación. Motivo por el que acudió a 'El Hormiguero' para promocionar los dos primeros singles de su nuevo disco: 'Saturno' y 'No vaya a ser'. Allí, Pablo se sinceró sobre qué ocurrió cuando decidió dejar por un tiempo la música: "Necesitaba vivir un poco y vaciarme".

 

A punto de entrar en @elhormiguero PabloAlboránEH

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El éxito le llegó rápido y de manera rotunda, algo que a menudo cuesta asimilar. Según confesó el cantautor, varias señales le indicaban que parara el ritmo. Pero el momento decisivo llegó durante un concierto, allí fue cuando verdaderamente se dio cuenta que necesitaba irse a casa a descansar y desaparecer. 

Pablo Alborán en 'El Hormiguero'. | CORDON

"Mi peor enemigo creo que he sido yo. A ver, tampoco ha sido un drama. Ha habido momentos en los que simplemente decía: "Necesito parar un poquito". Nada de pánico escénico", afirma Alborán. Fue cuando volvió a su casa, con su familia, cuando se dio cuenta de todo lo que se había perdido durante los años de éxito: "Recuerdo una conversación con mi hermana que me tocó mucho. Me dijo: "No te has parado a darte cuenta de que de repente hace siete años explotó todo y desapareciste". Nunca se quedó sin hermanito, pero sí que es verdad que yo seguí mi sueño y hay veces en las que no te das cuenta de que hay personas que te están esperando, que están pendientes de tí".

Sin duda, Pablo Alborán se desnudó, no en cuerpo pero sí en alma, para mostrar su cara más desconocida. 

via GIPHY