woman | El lujo de ser mujer

Pablo Alborán se desnuda en 'El Hormiguero'. | CORDON

Pablo Alborán se desnuda (metáforicamente) en 'El Hormiguero'

El cantante ha confesado el verdadero motivo de su abandono temporal de la música.

Aida Ortega | Woman.es

Para alegria de muchas, Pablo Alborán ha vuelto a la música. 

Tras año y medio de parón, el cantante ha vuelto a los escenarios y los medios de comunicación. Motivo por el que acudió a 'El Hormiguero' para promocionar los dos primeros singles de su nuevo disco: 'Saturno' y 'No vaya a ser'. Allí, Pablo se sinceró sobre qué ocurrió cuando decidió dejar por un tiempo la música: "Necesitaba vivir un poco y vaciarme".

 

A punto de entrar en @elhormiguero PabloAlboránEH

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El éxito le llegó rápido y de manera rotunda, algo que a menudo cuesta asimilar. Según confesó el cantautor, varias señales le indicaban que parara el ritmo. Pero el momento decisivo llegó durante un concierto, allí fue cuando verdaderamente se dio cuenta que necesitaba irse a casa a descansar y desaparecer. 

Pablo Alborán en 'El Hormiguero'. | CORDON

"Mi peor enemigo creo que he sido yo. A ver, tampoco ha sido un drama. Ha habido momentos en los que simplemente decía: "Necesito parar un poquito". Nada de pánico escénico", afirma Alborán. Fue cuando volvió a su casa, con su familia, cuando se dio cuenta de todo lo que se había perdido durante los años de éxito: "Recuerdo una conversación con mi hermana que me tocó mucho. Me dijo: "No te has parado a darte cuenta de que de repente hace siete años explotó todo y desapareciste". Nunca se quedó sin hermanito, pero sí que es verdad que yo seguí mi sueño y hay veces en las que no te das cuenta de que hay personas que te están esperando, que están pendientes de tí".

Sin duda, Pablo Alborán se desnudó, no en cuerpo pero sí en alma, para mostrar su cara más desconocida. 

via GIPHY

GTRES

Behati Prinsloo y Adam Levine serán padres por segunda vez

La modelo ha compartido una imagen en Instagram para confirmar su segundo embarazo.

Aida Ortega | Woman.es

Behati Prinsloo está embarazada. Sí, otra vez. Sí, de nuevo. 

La modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram un 'selfie' en el espejo donde puede verse su ya incipiente "barriguita". Así que todo parece indicar que no la veremos con las alas de Victoria's Secret el próximo mes de noviembre. 

 

ROUND 2.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

En bikini y con una amplia sonrisa, este "ángel" ha mostrado su felicidad a la espera de que llegue el nuevo bebé. Este será el segundo hijo para Behati, quien junto a Adam Levine, dieron la bienvenida a Dusty Rose en septiembre de 2016.

Desde el nacimiento de su primogénita, varias han sido las entrañables imágenes que la modelo y el cantante han compartido de la pequeña. 

 

Words can't describe 💗 Dusty Rose Levine 9/21/16

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Una familia que vuelve a crecer. 

La piloto de Renault Carmen Jordá, en Cannes. | Alberto Terenghi / GTRES

Carmen Jordá y Álex González tienen algo que contarnos

La piloto de Renault Carmen Jordá y el actor Álex González han dado un giro a su relación.

 

Woman.es

Formaban una muy buena pareja. Carmen Jordá, piloto de Renault, y el actor Álex González han decidido poner fin a sus relación. La distancia y los compromisos de sus profesiones parecen ser las causas de su distanciamiento, según publica Hola. 

Adriana Lima con un anillo de diamantes en Mónaco.  | GTRES

Álex González vuelve a formar parte de la lista de solteros de oro y entre sus ex parejas figuran Adriana Ugarte, Chenoa o Mónica Cruz.

Álex con camiseta Ata, pantalones Lacoste y botines Pepe Jeans London.

 

GTRES

Candela Peña la emprende contra Ikea al no poder financiar una cocina

La actriz Candela Peña ha tenido probelmas con Ikea por las trabas que la ha puesto la multinacional sueca a la hora de financiarle una cocina. 

Woman.es

La actriz Candela Peña ha arremetido contra Ikea a través de sus redes sociales. El motivo es la dificultad que ha encontrado la ganadora de tres premios Goya para financiar una cocina. 

Además, Candela ha acusado a la multinacional sueca de regalar los muebles a otros instagramers. "Es lo peor que me ha pasado en mi vida, y a otros por un Instagram les hacen gratis la casa", comentaba la actriz en un tuit.

La actriz acusa a Ikea de reírse  en su cara y confiesa sentirse estafada, engañada y muy cabreada. : "@ikeaspain se está riendo de mí en mi cara, estafada engañada tirada y muy muy cabreada, pero todo pagado al salir de la tienda... vergüenza, ayudarme en la queja y gritad conmigo... gracias #noinjusticias #cumplir #ganasdetrabajar #porseractriznotefinancian en ningún caso quiero q m regalen, simplemente se cumpla con lo pagado y firmado en los plazos concertados".

Las quejas de la actriz radican en las dificultades que le habría puesto la multinacional para financiar una cocina, por el hecho de ser actriz."Al no saber en qué régimen cotizamos, estaba en paro", ha informado la intérprete en su perfil de Twitter.