GETTY

Orlando Bloom habla de su ruptura con Katy Perry

El actor habla de la ruptura con la cantante, y también de las famosas fotografías en las que aparecía desnudo en el mar. 

Woman.es

Si tuviésemos que hacer un ranking de los personajes que protagonizaron el pasado año, Orlando Bloom sería uno de ellos. Su relación con Katy Perry fue uno de los temas favoritos de los medios internacionales: su secretismo, sus pocas apariciones, sus escasas imágenes juntos... Y, si la relación fue toda una cuna de rumores, su ruptura todavía lo fue más. 

Ahora, el actor ha decidido hablar (por fin) de algunos de los temas más polémicos del pasado año, en una entrevista publicada en el número de mayo de la edición británica de la revista ELLE. En ella, Bloom ha hablado de un tema que ocupó los titulares y portadas de los medios internacionales el pasado verano: las imágenes del actor desnudo, remando en el mar junto a Katy Perry que publicó el diario The Sun

Orlando Bloom ha reconocido que no tenía ni idea de que tenía cámaras apuntándole: "Fue extremadamente sorprendente, no me habría puesto en esa posición si hubiese sabido que eso iba a pasar", cuenta en la entrevista. "He sido fotografiado millones de veces de un millón de formas diferentes. Tengo un buen radar. Estuvimos completamente solos durante cinco días. Nada a nuestro alrededor. No había manera de que alguien pudiera hacer nada. Así que quise sentirme libre por un momento... Nota mental: nunca eres libre. ¡Ja!".  

Por otro lado, el actor también habla de su ruptura con Katy Perry, y lo hace restando importancia y totalmente libre de dramatismo. "Somos amigos, está bien", cuenta. "Somos adultos. Ella es muy famosa, pero no creo que a nadie le importe lo que estoy haciendo. Al menos no debería. Es algo entre nosotros. Es mejor dar ejemplo a los niños y mostrar que las rupturas no tienen que acarrear odio". 

Después de esta entrevista, ¿se decidirá Katy Perry a hablar al respecto?