Orlando Bloom en una presentación en China. | GTRES

Orlando Bloom hace público su Instagram

Muchos famosos tratan de guardar su intimidad al máximo. Y Orlando Bloom era uno de ellos, hasta hoy, que ha hecho pública su cuenta de Instagram. 

Diana Matilla | Woman.es

Orlando Bloom ha hecho público su perfil en Instagram. Señal de que la vida nos quita, pero también nos da, y no hay ejemplo más claro. Mientras que Justin Bieber cerró su cuenta en la red social, otros famosos, como el protagonista de 'Piratas del Caribe' deciden sucumbir a la era de los 'insta moments' y hacer pública la cuenta a todos sus fans. Orlando lo ha hecho con una divertida imagen. 

 

Una foto publicada por @orlandobloom el

Con 'I caved' el actor nos demuestra que sí, ha cedido y ahora su cuenta la puede ver todo el mundo. La primera en comentar el suceso fue la ex-mujer de Orlando, Miranda Kerr, que le dejó un comentario 'Nice One!'. Parece que tienen una buna relación entre ellos, y es que, ambos tienen en común a su hijo Flynn. 

 

🛫🛬

Un vídeo publicado por @orlandobloom el

Las imagenes demuestran que el actor es -más o menos- una persona con una vida 'normal'. Fotos de vacacinoes, con sus amigos... Si no se supiera que es Orlando Bloom se podría decir que su cuenta de Instagram es como cualquier otra. Incluso, hace bromas sobre el -¿incidente o adrede?- reciente desnudo que protagonizó junto a su novia Kate Perry este verano. 

Parece que poco a poco, los famosos que se negaban a hacer pública -más aún- su vida, se van sumando a la tendencia del todo o nada. Y es que, después del desnudo del actor, ya no le queda nada que esconder.