GETTY

Orlando Bloom se tiñe el pelo de rubio platino

¿Por qué el atractivo actor ha optado por un cambio de look tan radical?

Woman.es

Teñirse el pelo de rubio platino parece estar más de moda que nunca. Kylie Jenner, Kristen Stewart, Messi, Neymar o Kim Kardashian se han sumado ya a la tendencia y Orlando Bloom ha sido el último en hacerlo.

La mayoría de los que se decantan por el tono dorado, lo hacen para dulcificar las facciones de su rostro, cubrir las primeras canas o sencillamente llamar la atención. ¿Qué le ha llevado al actor a este cambio radical? ninguna de estas razones, sencillamente se ha visto obligado por exigencias del guión. 

GETTY

El actor hizo público este cambio de look en su cuenta oficial de Instagram, que acaba de estrenar, y rápidamente todos sus seguidores se acordaron del personaje de Legolas en 'El Señor de los Anillos', que Bloom interpreto también con el pelo teñido. 

El protagonista se encuentra en plena grabación de la comedia 'Tour De Pharmacy', su último proyecto cinematográfico. Pero ya en su última aparición pública, en la presentación de 'S.M.A.R.T Chase: The Dragon and Phoenix' en Shanghai, Orlando Bloom ha desvelado ru nuevo pelo rubio que no ha pasado desapercibido. 

 

back to blond...rolling to set...

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el