GETTY

Orlando Bloom pasa Acción de Gracias con la familia de Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más sonadas de Hollywood. Precía que habían roto, pero han pasado juntos Acción de Gracias.

Diana Matilla | Woman.es

Katy Perry y Orlando Bloom decidieron mostrar su amor al mundo con unas fotos un tanto polémicas este verano. Desde entonces, parecía que su relación iba viento en popa, pero últimamamente los rumores de separación han disparado las redes. Según fuentes cercanas a la pareja, la cantante quiere formalizar la relación y tener hijos, sin embargo Orlando no está preparado. 

Katy Perry celebra Acción de Gracias en familia. | INSTAGRAM
Orlando Bloom celebra Acción de Gracias con Katy Perry | INSTAGRAM

Y es que, el actor que estuvo casado con Miranda Kerr, ya tiene un hijo, Flynn. Sin embargo, parece que los rumores son solo eso, porque la pareja ha pasado uno de las fiestas más importantes en EE.UU con la familia de ella, y todos, con pijamas de una pieza a conjunto. No se puede ser más adorable. 

Katy, documentó la velada en su Instagram para que sus fans puedieran apreciar lo bien que se lo pasó en familia. Es más, hasta tenemos un foto de su padre en pijama -zapatillas de estar por casa con renos incluidas-. 

Katy Perry y su Navidad más familiar. | D.R.

De momento, no hay señales de ruptura y parece que la pareja está pasando uno de sus mejores momentos, no cualquiera pasa las fiestas en casa de su pareja si los rumores de ruptura son ciertos. Solo el tiempo dirá si se deciden a ponerle etiqueta a su relación -o anillo-. 

Ver 5 fotos