GTRES

Orlando Bloom y Nina Dobrev... ¡pareja a la vista!

Parece que los actores comparten más que cartel en The Promise 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La primavera la sangre altera, y en Hollywood eso se traduce en nuevas parejas de actores. Ahora los rumores apuntan directamente hacia Orlando Bloom y Nina Dobrev, que han hecho sonar todas las alarmas al compartir varias citas románticas en las últimas semanas, incluso durante el Festival Coachella. 

 

Let the festivities begin... #FlashBackFriday

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina) el

Los comentarios sobre un posible romance entre Orlando y Nina han ido aumentando desde el rodaje de la película The Promise, donde comparten cartel con actores como Christian Bale, Angela Sarayfan y Charlotte Le Bon. 

La noticia surge justo después de que el protagonista de Piratas del Caribe hablara sobre su reciente ruptura con Katy Perry tras un noviazgo de más de un año. Su separación captó un gran interés, pero Bloom zanjaba el tema restándole importancia: "Somos amigos, está bien". La cantante también ha estado en Coachella, pero para evitar una situación incómoda ha esquivado a la pareja y no han llegado a coincidir los tres en ningún momento. 

Por su parte, la lista de parejas de Nina Dobrev es menos conocida. Aparte de la historia con su compañero de la serie Crónicas Vampíricas, Ian Somerhalder, que terminó en 2014, solo se conoce otra corta relación con el también actor Austin Stowel. Desde entonces parece que Nina ha querido centrarse en su carrera profesional, y quizá haya llegado el momento de distraerse y pasarlo bien. ¡El tiempo nos dirá!