© Videoclip 'Famous'

Orgía de famosos en el controvertido videoclip de Kanye West

Taylor Swift, Kim Kardashian, Donald Trump o Bill Cosby, entre otros, son algunos de los famosos a los que Kanye ha desnudado.

Woman.es

'Famous', el último videoclip de Kanye West se presentó ante 17.000 persondas en el estadio Forum de Los Ángeles y cómo no, el rapero ha vuelto a montar un escándalo. En 'Famous', Kanye 'desnuda' a 12 personajes públicos entre los que encontramos a su enemiga Taylor Swift, el político Donald Trump, su esposa Kim Kardashian o el actor Bill Cosby, entre otros.

En una estética casera, podemos ver la escena del momento después de una orgía en la que los 12 protagoniistas duermen en una cama desnudos; en el centro de la imagen, Kanye West justo a su esposa Kim Kardashian, también duermen.

En la imagen completa, colocados de izquierda a derecha los personajes son: George Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby.

Todos estos personajes son muñecos de cera, excluyendo a Kanye West y Kim Kardashian. El video sólo se puede encontrar en Tidal en exclusiva. Ahora sólo nos queda esperar los comentarios y demandas de las personas involucradas.