Ona Carbonell no solo muestra barriguita, sino que también desvela cómo se pone en forma durante la cuarentena estando embarazada. | D.R

Ona Carbonell no solo muestra barriguita, sino que también desvela cómo se pone en forma durante la cuarentena estando embarazada

Tras anunciar que está embarazada, Ona Carbonell ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen donde muestra cómo ha crecido ya su tripita y cómo se mantiene en forma durante esta cuarentena. 

Woman.es

Hace un mes que Ona Carbonell nos compartía que estaba embarazada.  La nadadora olímpica reveló que espera su primer hijo junto a su pareja Pablo Ibáñez y que lo estaba llevando bastante bien a pesar de los complicados momentos que vivimos por el COVID-19. Casi un mes después, la nadadora ha vuelto a  compartir una imagen con todos sus seguidores donde aparece realizando una serie de ejercicios que le ayudan a seguir en forma durante el embarazo. Y la instantánea deja ver lo mucho que ha crecido ya su tripita.

- Ona Carbonell ha anunciado que está embarazada, ¡y de la forma más divertida!

- Ona Carbonell enseña su tripita de embarazo en Instagram en plena cuarentena por el coronavirus

"Quiero expresar mi solidaridad con todos vosotros. Especialmente con aquellos que forman parte del mundo del deporte. Os propongo una serie de ejercicios que podéis hacer en casa. Soy consciente de que los Juegos Olímpicos se han retrasado hasta 2021, pero tenemos que adaptarnos. Seguid entrenando, quedaos en casa y sed positivos”, dice Ona al inicio del vídeo en el que habla en inglés y que forma parte de la campaña impulsada por el Comité Olímpico Internacional para promover un estilo de vida activo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

En el vídeo se puede ver a Ona Carbonell con un mono vino tinto, que enseña su tripita. Pero lo que realmente es sorprendente es la elasticidad de la nadadora. Ni el embarazo ni el encierro han supuesto un obstáculo para que la deportista siga adelante con su preparación física. Es más este vídeo nos ha dejado claro que si alguien sabe de ejercicios de estiramiento y de flexibilidad es ella.

Gracias a esta iniciativa hemos visto que no hay ejercicio que se le resista a Ona. Ya sea el split frontal, o caminar con la punta de sus pies, o hacer la postura de la paloma, la capitana del equipo español de natación sincronizada es capaz de realizarlos todos sin ninguna dificultad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Su rutina es ideal para reforzar músculos y articulaciones en estos tiempos de confinamiento. Aunque creemos que son aptas solo para avanzadas. Sin embargo, nada es imposible siempre podrás adaptar la rutina a tu nivel. Recuerda que mantenerte activo durante esta cuarentena es esencial para mantener tu cuerpo y tu mente sana. Si te parece que los ejercicios de Ona son muy complicados, nosotras te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes rutinas: ejercicios isométricos, rutina de ejercicios con una silla, las tablas de ejercicios para hacer en casa, como no perder la masa muscular, o la rutina para tener los brazos de Victoria Beckham. 

Desde luego Ona Carbonell nos deja una de las imágenes más tiernas de esta cuarentena y solo deseamos que todo siga de maravilla.