Olympia de Grecia, la 'instagramer' con sangre azul

La hija de Marie Chantal y Pablo de Grecia es una joven con un estilo propio que podría haber conquistado al Príncipe Enrique de Inglaterra y, desde luego, a miles de fans en internet.

Araceli Ocaña | Woman.es

En el siglo XXI, la realeza tiene Instagram. Presumen de vida acomodada pero, eso sí, con mucho estilo. Al menos así hace la joven Olympia de Grecia, que se ha convertido en noticia, sin esperarlo, porque podría mantener una relación con el Príncipe Enrique de Inglaterra. Y eso hace que todos los focos se giren hacia ella.

Así, descubrimos que estudia Arte y Fotografía en Nueva York, ciudad en la que nació y de la que se fue para vivir su infancia en Inglaterra y acabar estudiando en Suiza. O sea, que mundo tiene, y cosas en común con el hijo del Príncipe Carlos, también. Quizá por eso el rumor cobra validez sin haber sido confirmado: ella es rubia, alta, guapa, delgada, como a él parecen gustarle, y además está relacionada con el ambiente artístico, una cualidad que también tenían algunas de sus exnovias.

Dicen que los presentó Beatriz de York, prima del interesado, y que hasta estarían planeando su primer viaje juntos tras unas cuantas citas: no sería de extrañar (si es cierto) porque por el momento cada uno de ellos vive en una punta del mundo (a ella, por cierto, le pagan un apartamento en el centro de la Gran Manzana sus padres, un piso de estudiante que cuesta unos 8.000 euros mensuales).

De momento, esa es toda la información, pero sirve como excusa para que nos fijemos en esta desconocida joven, que a los 19 años es ya toda una 'it-girl' con maneras de 'instagramer'.

Ver 12 fotos