GTRES

Olvídate de Instagram: llega la app de Taylor Swift

La cantante ha creado una red social para interactuar con sus seguidores. 

Woman.es

Quienes creían que el fenómeno Taylor Swift estaba en horas bajas estaban muy equivocados. Con su canción 'Look what you made me do' ya ha conseguido alcanzar lo más alto de las listas de éxitos y la salida a la venta de su nuevo disco no espera quedarse en menos. 

Precisamente coincidiendo con el lanzamiento de este trabajo el próximo 10 de noviembre, verá la luz un nuevo proyecto de la estrella del pop para el que seguro sus fans estarán contando los días: The Swift Live.

Una aplicación similar a Instagram en la que podrán verse vídeos y fotografías exclusivas de la cantante, así como estar al día de las últimas noticias en torno a ella.  

El objetivo no es otro que crear una comunidad aún más grande en torno a Swift, con la que se podrá interactuar a través de un chat e incluso llegar a conocerla gracias a diferentes concursos que se organizarán desde la app.

Como detalle final, este software permitirá utilizar los llamados "Taymojis", emoticonos inspirados en la artista, creados por la misma empresa responsable de los videojuegos de Kim Kardashian o Katy Perry, entre otras.