GTRES

Olivia Newton-John vuelve a tener cáncer de mama 25 años después

Olivia Newton-John confirma a través de Facebook que padece una recaída del cáncer de mamá que le fue diagnosticado hace 25 años.

Woman.es

Lo que en principio se pensaba que era una fuerte ciática se ha confirmado como la peor de las noticias. La artista ha sido diagnosticada a sus 68 años, concretamente, de cáncer de mama, y ya había suspendido hace dos semanas un concierto por culpa de un dolor de espalda que en un principio se asoció a una ciática.

Es la segunda vez que padece esta enfermedad, tras superarla a principios de los años 90. En la publicación apunta que será sometida a una serie de radioterapia, y que "volverá a final de año, mejor que nunca, para continuar con sus conciertos". Será en un centro en Australia donde se someterá al tratamiento "de acuerdo con los consejos de sus médicos", como Olivia Newton-John explica en la publicación. 

Su representante confirmó a un conocido medio que la intérprete se encuentra en estos momentos "descansando y sometiéndose al tratamiento". A principios de este mes, su hija Chloe Lattanzi publicó un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo a todos sus seguidores que rezaran por su madre. "Te amo mamá. Podéis rezar todos por el regreso de mi madre, por favor", escribió el 17 de mayo.