Nuria Roca dice que las gafas de sol (súper) tendencia de la temporada son redondas y de colores. | D.R

Nuria Roca nos regala su foto más natural: en la cama, sin maquillaje y con pijama

El selfie que ha encantado a sus seguidores. 

Woman.es

¿Tú eres de siesta exprés en el sofá o de siesta de pijama y manta en la cama? Menudo debate este, da para varios cafés porque también aparecerá el 'hater' de la siesta. Hay gente para todo, ya sabes. Nuria Roca, por ejemplo, se acaba de apuntar al grupo de los fans de la siesta en la cama. Así lo ha confesado ella misma al publicar su foto más natural, con ropa de cama y sin maquillaje. 

"Es curioso cómo el cerebro desactiva tu cuerpo cuando sabe que has terminado", ha escrito en la leyenda que acompaña a la minigalería compartida por la presentadora, a lo que ha añadido la confesión de lo mucho que necesitaba descansar: "Esto era lo que necesitaba...una buena siesta de pijama en casa...¡maravilla!", ha reconocido. 

La publicación ha encantado a sus seguidores, que la han inundado de likes y comentarios cariñosos. La valenciana es otra de las celebrities que ha entendido a la perfección la carencia de proximidad a la gente anónima y empatía de muchos referentes públicos a la hora de usar esta red social, y no deja de ganar adeptos gracias a su naturalidad en ella.

Ya sea con sus recetas, sus looks o sus anécdotas, nos tiene ganadas a miles de personas, como nos pasa con Chenoa o Sara Carbonero, por citar dos ejemplos distintos pero que tienen en común con Nuria Roca el uso personal y cercano que le dan a esta red social. 

Con esta foto, además, Nuria vuelve a mostrarse al mundo sin maquillaje, tendencia común entre cada vez más mujeres famosas que siempre que tenemos la ocasión aplaudimos y damos valor desde nuestro altavoz.

Así lo hacemos de nuevo ahora con esta doble foto publicada por la colaboradora de 'El Hormiguero', que directamente ha optado por posar en pijama. Ni siquiera en albornoz como Jennifer Lopez. Y nos parece genial que lo haga.