El selfie de Nuria Roca. | @nuriarocagranell / INSTAGRAM

Nuria Roca cumple 49 años y su marido Juan del Val le dedica unas románticas palabras a través de Instagram

49 años de éxitos profesionales y 'estilazo' desbordante.

Cecilia Franco

¡Feliz cumpleaños! Nuria Roca cumple 49 años por todo lo alto. La presentadora y actriz da la bienvenida a los 49 años con alegría, ilusión, una larga trayectoria de éxitos profesionales y mucho amor. No hay más que ver la felicitación de Juan del Val para rendirnos al amor más puro y tierno del motor de la vida que mueve el mundo.

-Nuria Roca tiene el top con mangas abullonadas que va genial jeans y que es de la firma 'made in Spain' que te encantará si te gusta la ropa divertida.

-Nuria Roca cae rendida ante las zapatillas de colores de Lidl (y, sí, vuelven a estar agotadísimas).

La presentadora es todo una fuente de inspiración, una mujer fuerte, luchadora y con afán de superación. A lo largo de estos 49 años nos ha demostrado una profesionalidad innata y además, no dejemos pasar por alto, su 'estilazo'. Sus apariciones en 'El Hormiguero' nos tiene siempre atentas y sus ya conocidas 'selfies' en el espejo nos tienen enganchadas a su Instagram.

Aunque es una fan incondicional de Instagram es cierto que, no suele mostrar mucho su vida privada. Pero como la ocasión lo merecía, su marido Juan del Val, ha mostrado sus sentimientos y nos ha enternecido con una publicación en su Instagram en la que vemos a una Nuria Roca de joven acompañada de estas palabras: "Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí…Felicidades @nuriarocagranell ¡Y que cumplas muchos más!".

La presentadora en el último año nos ha regalado verdaderos 'momentazos' que son dignos de recordar. Entre ellos, tenemos la sustitución que hizo a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que pasó a ser historia del programa y, donde además, la coronamos como la 'jefaza' de la camisa blanca.

Y hablando de moda, además de una larga trayectoria profesional, Nuria Roca a través de su Instagram no ha dejado de mostrarnos sus mejores propuestas 'fashion'. Encontró la falda que hace 'tipazo', ha dado con la fórmula perfecta para combinar la camisa blanca y nos ha regalado alegría con su amor por el color.

Hemos de reconocer que se ha convertido en todo una 'it-girl' que ha roto todos nuestros esquemas al proponernos, durante la época en la que predominan los colores más cálidos, estampados de flores y los colores más rompedores. Sí, gracias a ella nos hemos unido al mundo del color sin importar la estación del año en la que vivimos. Todo está en la actitud y en la alegría y la luz que le quieras dar a tus looks.

¡Nuria Roca muchas felicidades por esos 49 años de alegría y vitalidad! Y por mostrar tu profesionalidad y amor por la moda a través de la pequeña pantalla.