Nuria Roca es fiel al labial rojo y nosotras sabemos cuál es.  | GTRES

Así era Nuria Roca con 21 años cuando salió por primera vez en televisión (y este era su curioso truco para presumir de pelazo entonces)

La presentadora ha compartido unas imágenes de su debut en 1993.

Woman.es

Parece mentira que 1993 quede ya tan lejos. A muchos, sobre todo los millenials, ese año nos suena a antes de ayer, pero han pasado ya 27 años, y sumando. En 1993, un año después de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla, por ejemplo, Nuria Roca tenía 21 años. Y lo más curioso es que las imágenes de entonces, que ya tienen la suficiente edad como para considerarse antiguas, ya no se ven en blanco y negro ni en un color borroso. Nada de eso. Se ven, salvando las distancias, muy actuales, como demuestra el vídeo que la presentadora ha compartido en Instagram de su primera aparición en televisión, que curiosamente fe como concursante de un programa. 

La sort de cara se llamaba el programa en el que debutó frente a las cámaras la que hoy es una de las presentadoras más famosas del país, además de uno de nuestros iconos de estilo nacionales favoritos. Según la propia Roca, acudió sin demasiadas expectativas puesto que ni siquiera conocía mucho el concurso del que acabó ganando tres programas.

"Acabé ganando una buena pasta que me duró un montón de años (gastaba muy poquito, no como ahora)", ha escrito la valenciana en la leyenda que acompaña con una larga explicación el vídeo publicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔙 REMEMBER TIME I 🔺Año: 1993 🔺TV: Canal9 🔺Programa: LA SORT DE CARA 🔺Dato: La primera vez que salía en la tele. Fue en este concurso. Lo presentaba Alfred Costa. No lo había visto prácticamente desde entonces. Un amigo de mi madre y padre de mi amiga Mónica de La Masía, TONI PEIX, llevaba los concursantes del programa, me preguntó si me apetecía ir, no lo dudé pero tampoco sabía ni a lo que iba... acabé ganando 3 programas y una buena pasta que me duró un montón de años (gastaba muy poquito, no como ahora 🤦🏻‍♀️😂) Así que voy a aprovechar estas imágenes para darle las GRACIAS a TONI PEIX y a PACO PICÓ, que en aquel momento llevaba el entretenimiento de la cadena, por creer que aquella xiqueta (tenía 21 años) podía hacer algo por allí... Mención especial a mis compañeros de la Euatv👩🏻‍🎓que se vinieron conmigo y con los que luego me fui de Viaje Final de Carrera a Cuba!!!💃🏻 Ah! Y otro dato interesante es que llevaba el pelo tan tieso porque utilizaba limón exprimido como fijador🍋😳😱😂😂😂 . Gràcies al programa Tap de @apunt_media per recuperar les imatges i a @lluiscp_ per l’entrevista. Un plaer;)

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

De su imagen, además de evidenciar lo bien que se conserva físicamente, lo más destacaba es su melenón ondulado que llevaba con efecto hipermojado, "tieso", como ella misma lo define. Y esto es curioso no por cómo lo llevaba, que no era algo tan raro, sino por el truco de belleza con el que lo conseguía: ¡limón exprimido como fijador!

Mira que tenemos batería de consejos para presumir de pelazo como el suyo pero nunca se nos hubiera ocurrido recurrir a esa ácida fruta para conseguir que el cabello brille y aguante durante horas. 

Ella misma lo ha reconocido, y nos ha dejado casi tan sorprendidos con eso que con el propio vídeo de su yo recién salido de la adolescencia. Entonces ella estudiaba arquitectura técnica, por lo que todavía no sabía que aquel medio de comunicación que acababa de descubrir sería parte intensa de su vida durante las siguientes tres décadas, ¡y lo que queda!

 

Relacionados