Nuria Roca con jersey de rayas. | GDG / GTRES

Así era Nuria Roca hace 20 años

¿Encuentras las diferencias?

Woman.es

Es irrebatible que, evitando caer en análisis superficiales, no pasan los años por Nuria Roca. Si le pones delante una imagen suya a cualquier persona que no sepa quién es la presentadora, estamos seguras de que muy pocas se acercarían a lo que dice su dni: 47 años. Sin embargo, ocurre algo con las caras famosas con las que convivimos a diario a través de los medios de comunicación similar a lo que nos pasa con nosotros mismos o con los rostros de las personas con las que nos veamos a diario: como parece que no cambian con el paso del tiempo, cuando sacamos un recuerdo del baúl de los recuerdos la sorpresa es mayúscula. 

Y esto es justo lo que nos ha ocurrido al ver el primer anuncio que la valenciana grabó para la firma H&S hace ya 20 años, a finales del siglo pasado, cuando ya era una estrella de la televisión, al frente del mítico Waku Waku -por imposible que parezca, estamos hablando de 1998 cuando Chicho Ibáñez Serrador le fichó para sustituir a Consuelo Berlanga-.

Tal era su éxito entonces que incluso acompañó a todos los españoles que sintonizaron TVE para despedir 1999 desde la Puerta del Sol junto a Ramón García. Y H&S no dejó pasar la oportunidad de que su imagen fuera la presentadora de moda. 

"Qué ilusión me ha hecho este proyecto", ha escrito Roca en Instagram para acompañar una publicación con los dos anuncios que ha rodado para la firma de champús y acondicionadores. Ella misma ha detallado los cambios físicos entre un anuncio y otro: "Cambia la voz, un poco la cara, un tono más claro de pelo, pasan lo años, algunas arrugas y un par de kilos más...", ha resumido en la leyenda de Instagram.

Cambios hay, es evidente y lógico, lo paranormal sería lo contrario, pero lo cierto es que nosotras la vemos tan espectacular como entonces. Quizá el secreto sea, como recuerda la propia presentadora, en lo que sí se mantiene desde entonces tanto en su rostro como en su actitud ante la vida: "¡La ilusión, las ganas, la mirada y la sonrisa siguen intactas!". 

Ver 29 fotos

 

Relacionados