Paula Echevarría en la promoción de 'Ola de Crímenes'.  | GTRES

La 'piercingmanía' de Paula Echevarría continúa

¿Dónde se lo ha hecho esta vez?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que nuestras celebrities preferidas no le tienen miedo a las agujas. Sara Carbonero, Blanca Suárez y Paula Echevarría lucen orgullosas en sus orejas un montón de pendientes que dan ese toque moderno y urbano a todos los looks con los que nos deslumbran día sí y día también. 

Y aunque pueda parecer que ya tienen suficientes, ¡nunca lo son! Quizá por eso Paula Echevarría acudió a un 'showroom' y decidió que por qué no hacerse uno más. ¿Dónde? Pues en el lóbulo de la oreja donde ya tiene más de uno y de dos.

Hasta ella misma sabe que tiene un montón. | INSTAGRAM

¡Alegría! Y lo mejor de todo es que no le dolió nada porque luego preguntó que si ya habían terminado de hacérselo. Si es que las hay con suerte. Un día antes, Paula nos enseñó otro de sus estilismos contra el frío que tenemos que copiar. Sobre todo porque la actriz de 'Ola de crímenes' eligió un plumífero corto precioso que nos dejó totalmente enamoradas.

Se trata de un diseño de la firma Guts&Love que cuenta con un bonito estampado en su parte de atrás. El único problema es el precio. Disponible en la e-shop de la marca, esta creación tiene un precio de 703 euros.

Afronta el frío con estilo. | Guts&Love

Está claro que si no hay un plumífero ya en tu armario deberías tenerlo.