GETTY

¿Quién es el nuevo novio de Taylor Swift?

El último amor de la cantante se llama Joe Alwyn, es actor y vive con sus padres en Inglaterra. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ni alfombras rojas, ni nuevas canciones, ni peleas con otras 'celebs'... Los últimos meses de la vida de Taylor Swift han sido muy tranquilos, algo poco habitual en la cantante, que acostumbra a llenar titulares en todas las revistas. Desde que terminó su relación con el actor Tom Hiddleston, parece que se ha centrado en su carrera profesional para llevar una vida personal más tranquila.

¡Y casi nos lo habíamos creído! 

via GIPHY

Aunque Taylor se haya empeñado en vendernos la imagen de cantautora solitaria, es una romántica, no puede evitarlo. Y su corazón vuelve a estar ocupado.

Sabemos que sus gatos no han sido su única compañía últimamente... Según la prensa inglesa, la artista lleva varios meses saliendo con el actor británico Joe Alwyn, pero ¿quién es este chico y por qué han llevado su romance tan en secreto?

GTRES

Quizás su nombre no te suena, no tiene perfil en Instagram y en Twitter apenas supera los tres mil seguidores (¡por ahora!), pero el año pasado protagonizó el drama bélico 'Billy Lynn', una película en la que también aparecía Kristen Stewart, entre otros actores de renombre. Este año estrenará 'The Sense of an Ending', por lo que a sus 26 años su carrera en el mundo del cine no ha hecho más que empezar.

Las últimas noticias lo relacionan con Taylor Swift, algo que al parecer no han ocultado a su círculo más cercano pero sí a los medios de comunicación para disfrutar de mayor privacidad. Según personas cercanas a la pareja, la artista ha alquilado incluso una casita en el norte de Londres, donde Joe es un invitado habitual, y para no levantar sospechas, todos los viajes a a la capital británica los ha hecho en su jet privado. ¡Cuánto secretismo!

GTRES

Lo poco que sabemos de Joe Alwyn por las entrevistas que ha concedido es que vive en casa de sus padres, le gusta el fútbol, es modelo, actor y muy buen estudiante. Hasta el momento su vida privada había quedado en segundo plano, pero ahora que todos los focos están sobre él, le iremos conociendo poco a poco... o quizás sea la propia Taylor la que nos lo cuente en una canción.