Blanca Suárez, durante un posado en la playa. | INSTAGRAM

El nuevo (y misterioso) tatuaje de Blanca Suárez

¿Qué es?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La actriz Blanca Suárez ha hecho que cunda el pánico entre sus seguidores en redes sociales. ¿El motivo? ¡Tiene un nuevo tatuaje! Y no es que hayamos tenido que espiar a la protagonista de 'Las chicas del cable' para enterarnos, no. La propia intérprete ha sido la encargada de mostrárnoslo en un divertido vídeo 'slow-motion' en el que aparece saltando dentro de una piscina con un bikini rojo. Momento en el que sus 'followers' no dudaron en apreciar un nuevo tatuaje en el costado izquierdo. Atentos.

Efectivamente. Justo encima de la cinta de la parte superior del bikini se puede apreciar como hay un dibujo y encima de este una línea podemos observar el otro tatuaje que Blanca luce en su piel desde hace al menos dos años. De hecho, para que veáis que efectivamente ese dibujo no estaba ahí antes, os mostramos esta fotografía en la que solo aparece el de la línea en el costado.

GTRES

Ahí lo tenéis. Solo un tatuaje y no dos, como bien se aprecia en el vídeo. El problema es que seguramente nos quedaremos sin saber qué significa. Verlo más de cerca seguramente lo veremos, pero dudamos que nos dé una explicación ya es que muy celosa en lo que al significado de sus tatuajes se refiere.

Así pues, no quedamos con la duda de saber por qué ha decidido tatuarse esos motivos. 

Seguiremos informando, eso sí.