GTRES

Y el nuevo James Bond es... ¿Ella?

Internet lo ha pedido y ella se ha sumado: ¿Y si el nuevo James Bond es Gillian Anderson?

Woman.es

Quizá Ian Fleming, creador de James Bond en 1953 no esperaba, por la manera en la que ideó el personaje y por la época, que el Agente 007 podría convertirse, en 2016, en mujer. Ese futuro es incierto, pero ya hay quien se ha postulado para suceder a Daniel Craig en la saga cinematográfica: Gillian Anderson.

La actriz, conocida más que especialmente por su papel de Scully en 'Expediente X' tuiteaba lo siguiente: "Es Bond. Jane Bond" junto a una imagen suya protagonizando el cartel de la próxima entrega de James Bond.

 

Pero todo tiene una explicación y la actriz no se ha sacado la propuesta de la manga: fueron los propios fans los que, divagando sobre posibles protagonistas, se dieron cuenta de que no habría mejor candidatura que la suya. Uno, incluso, creó el cartel que la propia actriz ha utilizado. 

Mientras, en las casas de apuestas, otro mundo paralelo, suena fuerte el nombre de Tom Hiddleston... Pero, con suerte, la historia dará un giro de 180 grados y tendremos a una mujer al servicio de Su Majestad.