woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El nuevo álbum de Miley Cyrus ya tiene fecha

¡Qué ganas de oírlo!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace meses que descubrimos que Miley Cyrus había dejado de lado su vena salvaje y rebelde y que lo del twerking extremo ya pasó a mejor vida. Por el contrario, su single 'Malibú' nos mostró a una Miley más zen y en contacto con la naturaleza que disfruta de un buen paseo por la playa.

Ella misma contó durante una entrevista que había dejado de fumar marihuana y que ahora sentía que volvía a controlar su vida. Por eso, y porque todo el tiempo que ha estado alejada de los focos ha estado inmersa en su faceta como compositora, Miley anuncia que su nuevo álbum, titulado 'Younger Now', verá la luz el próximo 29 de septiembre.

 

#YoungerNow NEW ALBUM 9.29.17 !!! ❤️💙💛💚💜❤️💙💛💚💜❤️💙💛💚💜💙 @itsjeremyscott

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por si no te habías fijado, Miley cita en su post al director creativo de Moschino, Jeremy Scott. ¿El motivo? Algunos apuntan a que el vestuario que lucirá en su gira será diseñado por él. ¿Será cierto? Cabe recordar que Jeremy y Miley mantienen una estupenda relación y que la cantante se ha convertido en musa mundial de sus creaciones.

Miley Cyrus vestida por Jeremy Scoot | Evan Agostini / GTRES

 

GTRES

¿Es Victoria Beckham tan delgada como una pizza?

Victoria Beckham estudia demandar a una pizzería inglesa por compararla con una pizza. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe una delgada línea entre el sentido del humor y la ofensa. A menudo, traspasarla es una cuestión de términos, formas de expresarse o la contextualización. Sin embargo, con este anuncio de una pizzeria inglesa no hay lugar a dudas, está mal, muy mal.

No solo por el hecho de que se compare a una persona con una pizza, o porque se muestre un cuerpo irreal, o se afirme que Victoria Beckham es un icono anoréxico de la moda. El anuncio es desagradable por vanalizar un trastorno alimenticio como es la anorexia.

 

Tune in tomorrow evening (HKT) on my facebook page, where @diviah and I will be LIVE from my Hong Kong Landmark Store x VB #VBHongKong

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Una usuaria de Twitter compartió con sus seguidores la imagen de una publicidad en el coche de un establecimiento. En ella, aparecía un dibujo de la exSpice en bikini con una banda que rezaba: "Icono de moda anoréxica". Junto a ella, una pizza y un mensaje con el que anuncian que vende porciones de pizzas más delgadas que la diseñadora.

Como era de esperar, las redes sociales, organizaciones y la propia afectada, han saltado contra dicha pizzeria por utilizar la enfermedad para vender su comida.

"Hay gente a la que este anuncio pone en verdadero peligro", afirma al Daily Mail una de las responsables de las organizaciones que trabajan para concienciar sobre la anorexia.

Victoria Beckham también ha mostrado su rechazo a esta publicidad. No solo eso, sino que además va a emprender acciones legales contra Shidu Golden Fish and Chips, el establecimiento encargado del anuncio. En palabras de su abogada: "Jugar con tan mal gusto con la reputación de una persona es bastante difamatorio".

Soni Sidhu, responsable del local, también se ha pronunciado al respecto: "Quiero dejar claro que sabemos lo serio que son los desórdenes alimenticios y que nunca ha sido nuestra intención quitar gravedad a esta enfermedad".

Eso sí, según él, es culpa de la gente que no ha sabido ver el contexto de la publicidad de su negocio.

Victoria, estamos contigo.

via GIPHY

Instagram

¿Qué está comiendo Cristina Pedroche?

Dulce, salado, frío, caliente... A primera vista no tenemos muy claro qué es, pero lo hemos descubierto.

Patricia Rivera

Cristina Pedroche nos tiene acostumbrados, a los que seguimos su perfil de Instagram, a tener que ver casi a diario platos deliciosos que disparan nuestro apetito.

Y a veces hacen que brote el chef que todos llevamos dentro. 

 

Pero la última publicación 'foodie' de la presentadora no era una de las 'delicatessen' que cocina su marido el chef David Muñoz, ni unas 'pedroche croquetas', ni nada que se le parezca. 

Era un kakigōri

 

In love with this kakigōri... ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y si tú también has puesto cara de "¿esto qué es?" como nosotras y sus seguidores que no han parado de preguntarle en Instagram, lee, porque puede que sea la nueva tendencia gourmet del verano.

El kakigōri es un postre japonés de hielo raspado al que se le añade sirope, al gusto. 

 

¡Y tiene hasta su propio emoji!

Este, 🍧 . 

 

 

🍧😋 #kakigori #YY餓貨吃大阪

Una publicación compartida de 郭又瑄 (@coraline1202) el

Cristina Pedroche está disfrutando del suyo en Tokyo, donde se encuentra de viaje con David Muñoz, y claro viajar con un chef es lo que tiene, que acabas probando (casi) de todo.

Pero si te pica la curiosidad y quieres probarlo en España puedes hacerlo por ejemplo en Barcelona, en Mr.Kakigori.

 

 

The sun will shine tomorrow @bcnopenbs. Our kakigori making machines, brought directly from Japan, are ready to make snowy and delicious kakigori topped with natural syrups! Congratulations to @rafaelnadal and #yuichisugita for their victories today! See you all tomorrow with sun and plenty of #japaneseicecream 🍧🎾 El sol brillará mañana @bcnopenbs y en Mr Kakigori ya tenemos todo listo para preparar deliciosos y blanquitos Kakigori bañados en siropes naturales. Hasta mañana! 🍧🎾👘#mrkakigori #mrkakigoribarcelona #bcnopenbs2017 #bcnopenbs #plaçaviladegracia #barcelonaauthentic #instabarcelona #ig_barcelona #barcelonatennis #godo #godobcn #godofoodies #godoterrazamarket #trofeocondesdegodo

Una publicación compartida de Mr Kakigori 🍧🍘🍙 (@mrkakigori) el

 ¿Os apetece uno?

 

via GIPHY

Ashley Graham durante un posado en Nueva York | Taylor Jewell / GTRES

La increíble razón por la que Ashley Graham no acudió a la gala MET de 2016

Tiene que ver con su silueta 'curvy'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Acabamos de conocer que la gala MET del próximo año tendrá como temática la relación entre la moda y la religión. Es decir, que la polémica está asegurada. Sin embargo, y hasta que llegue el momento, tendremos que reflexionar sobre la sincera declaración que ha hecho respecto a este evento la modelo Ashley Graham.

La modelo 'curvy' por excelencia ha contado en 'The New York Magazine' que no acudió a la gala del año 2016 porque ningún diseñador pudo hacerle una creación a su medida

Ashley ha especificado que se encontraba en lista de espera de invitados y no supo que finalmente acudiría hasta que ya fue demasiado tarde como para encontrar un diseñador que pudiese ajustar a su silueta una de sus creaciones: "En aquel momento no tenía los contactos adecuados en el mundo de la moda y todo el mundo sabe que no puedes presentarte en la gala MET con vaqueros y una camiseta".

Sin embargo, este año Ashley sí presumió de curvas en la gala MET con un diseño de 'H&M' confeccionado para la ocasión: "Rihanna me dijo que estaba impresionante y yo no supe qué decirle. Fue emocionante".

H&M vistió a la modelo de tallas grandes que está revolucionando las pasarelas. | GETTY

Con sus declaraciones, Ashley ha puesto de manifiesto que las mujeres con curvas lo siguen teniendo un poco más complicado en la industria de la moda.