Khloé Kardashian con su hija True Thompson. | INSTAGRAM

¡Habemus nuevas fotos de True Thompson!

Y son AMOR.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que se vayan preparando North West (hija de Kim Kardashian), Penélope Disick (hija de Kourtney Kardashian) y Stormi (hija de Kylie Jenner) porque una nueva belleza ha irrumpido en la familia. Hablamos, ni más ni menos, que de True Thompson, la primogénita de Khloé Kardashian. La pequeña a la que ya nos presentaron hace un tiempo y a la que hemos visto en situaciones tan graciosas como ha sido asistir a sus primeros estornudos, ha vuelto a ser la gran protagonista del perfil de Instagram de su madre. 

Mientras que Kylie Jenner ha decidido no compartir más fotografías de Stormi por seguridad, Khloé no ha dudado en volver a presumir de su pequeña con dos instantáneas que son puro amor. Del bueno, además.

 

💕Baby True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿Cómo está de mona?  Claro, así pasa, que en cuatro horas esta fotografía acumula ya casi tres millones de 'likes'. ¡Casi nada! ¿Pero qué pasa con la situación sentimental de Khloé? A la espera de que se pronuncie al respecto, todo apunta a que Tristan Thompson y ella han solucionado sus diferencias y están trabajando en su relación.

Una decisión que no habría hecho muy felices a su madre y a sus hermanas, pero que respetan. "Es una chica lista. La he visto en situaciones peores y siempre ha salido adelante. Toda la familia la apoya y queremos lo mejor para ella", explicó Kris Jenner durante una reciente entrevista.