INSTAGRAM

¿Quién es la nueva novia de Rob Kardashian?

Al resto del clan no le entusiasma la relación. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Estar al día de la vida sentimental de Rob Kardashian está siendo todo un reto. Hace solo tres meses que se confirmó su ruptura con Blac Chyna y, a juzgar por lo que publica hoy la prensa americana, no ha perdido el tiempo en buscar a otra mujer.

Lo curioso es que todo esto ocurre tan solo un día después de que el pequeño del clan sufriera un ataque de nostalgia y publicara fotos de su ex prometida y madre de su única hija en su cuenta de Instagram, diciendo que es la persona a la que quiere. Y luego las borró. ¿Pero entonces están juntos?

 

Happy birthday @blacchyna 🍉🍉

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Nos tiene un poco despistados, aún más cuando In Touch y Us Weekly cuentan hoy que lleva tres meses viéndose con otra mujer y claro, a nosotras no nos salen las cuentas. 

Los rumores apuntan hacia Mehgan James, una habitual de los 'realitys' de la televisión americana, conocida especialmente por su aparición en 'Bad Girls Club', una especie de 'Gran Hermano' lujoso donde siete chicas conviven y se pelean en una mansión. 

 

New bish , who dis? Hair x @itsmevickyb Fit x @prettylittlething

Una publicación compartida de Mehgan James (@_mehganj) el

Y parece que al resto del clan Kardashian no le gusta demasiado la nueva "amiga" de Rob, y según las informaciones sus hermanas están "muy disgustadas" porque quieren una mujer "amable y tranquila". Las fuentes explican además que la relación es demasiado reciente como para salir a la luz, pero tratándose de un Kardashian nunca se sabe. 

 

A little something something since it's Wednesday and all 😏!

Una publicación compartida de Mehgan James (@_mehganj) el

Lo que sí podemos confirmar es que la mujer que tiene loco a Rob es su hija, la pequeña Dream, que con menos de un año ya es toda una estrella de Instagram. Su llegada fue el mejor remedio para los problemas de su padre, que constantemente presume de ella en redes sociales y no se cansa de dedicarle palabras bonitas: "Nunca he sentido un amor o una felicidad así en mi vida. Te amo, Dream".

 

Hey pretty girl 😍

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

// Outbrain