Victoria Federica y Gonzalo Caballero, durante el Masters de Madrid 2019. | Sergio R Moreno / GTRES

El novio de Victoria Federica, Gonzalo Caballero, está muy grave tras recibir una cornada

El torero ha sido operado dos veces. 

Woman.es

El torero Gonzalo Caballero, supuesto novio de la Victoria Federica, sufrió este sábado una gravísima cornada durante la corrida en la que participaba en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid). De hecho, los informes hablan de una cornada de pronóstico "muy grave" de dos trayectorias que habría seccionado la vena femoral. 

El madrileño padece, exactamente, una cornada en el "tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 centímetros hacía arriba y hacia afuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 centímetros hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales", concreta el estudio médico. 

Gonzalo Caballero y Victoria Federica, en las gradas del Masters Series de Madrid 2019. | Sergio R Moreno / GTRES

El diestro, de 27 años, ha sido intervenido ya en dos ocasiones desde que ingresó en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde se encuentra en la UCI sedado y conectado a ventilación asistida. 

Por ahora, se cree que Victoria Federica no estaba en la plaza, ya que no fue capturada por las cámaras. Tampoco se ha recogido ninguna imagen de una posible visita de la hija de la infanta Elena al hospital. 

Ya el pasado mes de mayo Gonzalo Caballero sufrió otro susto: el joven tuvo que ser atendido de urgencias al resultar herido en el tercio superior del muslo izquierdo por otra cornada. Afortunadamente, poco después se recuperaba. 

Se cree que el diestro sale con Victoria Federica desde hace aproximadamente un año y medio, aunque útimamente escasean las fotos de los dos juntos. En abril de 2018 descubrimos, vía Instagram, este romance gracias a una foto que compartió el diestro y en la que calificó a la sobrina del rey Felipe de "talismán". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Desde entonces, la pareja ha compartido gradas y momentos, como su asistencia al Masters Series de Madrid. 

-->