Emma Watson no está soltera, sino en una relación de "auto-pareja".  | Pascal Le Segretain / GETTY

Ya sabemos quién es el nuevo novio de Emma Watson (con el que la pillaron de lo más cariñosa hace unos meses)

¡Qué viva el amor!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Por fin! Tras muchos meses de especulaciones, el periódico 'Daily Mail' ha conseguido dar con el nombre del hombre que ocupa un lugar muy especial en el corazón de Emma Watson. La que es una de las actrices más exitosas de su generación fue vista el pasado mes de octubre en una panadería de Londres con un misterioso joven al que no podía quitarle las manos de encima.

Sin embargo, y como viene siendo habitual en ella, la actriz de 'Harry Potter' y de 'Mujercitas' no digo ni esta boca es mía. ¿El motivo? La intérprete siempre se ha mostrado tremendamente celosa de su intimidad cuando tiene que ver con temas amorosos. Y mira, nosotras que lo entendemos. De hecho, cuando en alguna entrevista le intentan tirar un poco de la lengua, le entra la risa floja y pasapalabra.

Pues bien, ahora, meses más tarde de esas imágenes en las que se la veía muy ilusionada, uno de los periódicos más leídos de Reino Unido ha dado con la identidad de su chico. Se trata, nada más y nada menos, que de Leo Robinton. Según el 'Daily Mail', Emma conoció a Leo en una fiesta en Los Ángeles cuando él tenía un puesto de ejecutivo en una compañía de cannabis

Eso sí, este es el único dato que se conoce de Leo porque para preservar su intimidad cerró todas sus cuentas en redes sociales en cuanto comenzó su romance con Emma. ¿Seguirán juntos? Eso es lo que se preguntan muchos fans ahora, dado que no se les ha vuelto a ver en público. Tendremos que esperar a que pase el confinamiento para saber si el corazón de Emma sigue ocupado por Leo.

Relacionados