Clara Lago acude al Seminci con un minivestido negro de fiesta ideal.  | Juan Naharro Gimenez / GETTY

Clara Lago y Jose Lucena, nueva pareja de moda

Dos años después de romper con Dani Rovira, Clara Lago está enamorada de nuevo del actor y músico José Lucena. 

Woman.es

Clara Lago y Dani Rovira formaron durante más de cinco años una de esas parejas de oro. Se conocieron en el rodaje de la película 'Ocho apellidos vascos' -y su posterior secuela, 'Más de 8 apellidos catalanes'-, la cual fue la más taquillera no solo de ese año sino de toda la historia del cine español. Juntos crearon la Fundación Ochotumbao con la que ponen su granito de arena para tratar de cambiar el mundo a través de múltiples acciones y son muchas las series y cintas que les hemos visto protagonizar desde entonces. 

Sin embargo, su relación amorosa llegó a su fin, contra todo pronóstico en mayo de 2021. Ambos confirmaron su ruptura de mutuo acuerdo y buen rollo como así ha demostrado ser a lo largo de todo este tiempo, donde los elogios del uno hacia el otro no se han dejado de suceder.

Muchas veces se ha hablado incluso de una posible reconciliación pero lo cierto es que su amistad es tan fuerte que es habitual verles pasar mucho tiempo juntos y, de hecho, la actriz estuvo a su lado en todo momento desde que el actor fue diagnosticado de cáncer

A raíz de la película "8 apellidos vascos2, Clara Lago y Dani Rovira comenzaron su romance hasta convertirse, a día de hoy, en una de nuestras parejas favoritas del cine español.

Ahora que Rovira está totalmente recuperado del linfoma de Hodgkin y que ambos hacen vidas por separado -ella ha estado unos meses viviendo en Argentina por un nuevo proyecto profesional-, Clara Lago parece haber encontrado de nuevo el amor. Al menos así lo asegura la revista '¡Hola!', la cual asegura que tiene novio. 

Se trataría de José Lucena, un artista que combina su faceta de músico con la de actor e incluso de empresario, ya que es socio de varios locales de hostelería en Madrid. Con él es con quien se ha visto a la intérprete madrileña recientemente paseando por la capital española.

La misma publicación publica unas fotografías en las que aparecen juntos abrazados y besándose, como muestra de esta relación que acabaría de iniciarse. 

Nacido en Córdoba, José Luis Lucena ha participado en varias obras de teatro y series de televisión, y tiene un disco a la venta bajo el título 'Tanta agua'. 

Su relación anterior conocida fue con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina, quien actualmente sale con Juan Fernández, integrante de la banda musical Marlon.