Reese Witherspoon y su hija, Ava Elizabeth Phillippe.  | Jordan Strauss / GTRES

El novio de Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, causa furor en Instagram

¿El motivo?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Paren rotativas! O lo que quiera que se pare en el actual mundo tecnológico en el que vivimos. Ava Phillippe, la hija mayor de los actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, ha causado auténtico furor en Instagram gracias a su novio. Sí, como lo lees. La joven de 19 años decidió presumir de amor en las redes sociales y sus seguidores se volvieron locos con el tremendo parecido que dicen que este tiene con su padre, Ryan Phillippe. 

Efectivamente. Según muchos internautas, Owen Mahoney, que así se llama el novio de la joven, se parece muchísimo físicamente al actor y padre de Ava. Un parecido que, la verdad, nosotras no lo acabamos de ver. Aunque será mejor que compruebes por ti misma si se parecen o no en las dos bonitas imágenes que Ava compartió durante una cita de cine al aire libre en el Hollywood Forever Cemetery de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this week >

Una publicación compartida de Ava (@avaphillippe) el

¿En serio? Bueno, podríamos decir que se dan un aire, pero de ahí a que se parezcan muchísimo. Además, Ava no dudó en contestar a algunos de los fans que no paraban de decirle el tremendo parecido físico que encontraban entre Owen y Ryan. "Muchas gracias", se limitó a decir.

 Y es que Ava ya está más que acostumbrada a tener que lidiar con los comentarios sobre su enorme parecido físico con su madre. Un parecido que, en este caso, sí es que muy real.

 

Relacionados