¿Sarah Jessica Parker o Carrie Bradshaw? | CORDON

Tenemos una noticia que darte, Sarah Jessica Parker está en España

La prueba que confirma que Sarah Jessica Parker está en España.

Aida Ortega | Woman.es

Sarah Jessica Parker está en España. Y si sois seguidoras de Carrie Bradshaw, seguro que también habéis transmitido vuestra felicidad con un pequeño grito de alegría. Porque piénsalo, no todos los días tienes la posibilidad de encontrarte a tu actriz preferida.

Imagínate que vas caminado por Gran Vía, aunque seguramente ella prefiera la calle Serrano, y de repente entre tienda y tienda, te chocas sin querer con ella. La misma que conquistó las calles de Manhattan a golpe de Manolo Blahnik.

¿Y cómo nos hemos enterado de esta noticia? Pues la respuesta la encontrarás en el perfil de Sarah Jessica Parker en Instagram. La actriz ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que muestra un ascensor, y como título un claro y directo mensaje: "Hola Madrid".

No es la primera vez que Sarah visita nuestros país, pero nada puede evitar esa emoción que nos embarga cada vez que se deja ver por España. Así que dispuestas a encontrarla, nos lanzamos a las calles. Eso sí, cuando termine nuestra jornada laboral. 

 

Hola Madrid! A charming gentleman and elevator greeting a weary traveler. X, sj

Un vídeo publicado por SJP (@sarahjessicaparker) el