Kim Kardashian junto a su hija North West, en su primer desfile como modelo.  | @lolsurprise / INSTAGRAM

North West protagoniza su primera portada con solo 5 años

Tras los pasos de su madre Kim Kardashian.

Woman.es

Hace pocos días supimos que las hermanas Kardashian habían registrado el nombre de todos sus retoños para convertirlos en marca comercial antes de que nadie se les adelante y la maquinaria no ha hecho más que empezar a rodar con North West, la hija mayor de Kim y el rapero Kanye West, que acaba de protagonizar su primera portada con tan solo 5 años. 

La pequeña es la prota de la edición Beauty Inc. de WWD, que ha elegido como titular la frase "Keerping up qith the future", que traducido al castellano significa algo así como "Mantenerse al día con el futuro". Es todo una declaración de intenciones, que nos adelanta la realidad de lo que nos espera a buen seguro de aquí a poco más de una década en el mundo de las redes sociales, donde North West tomará el relevo de su madre y sus tías.

Por si fuera poco que la pequeña se haya atrevido con 5 años a ser portada de una revista, según ha contado su madre, la niña encima se ha involucrado al máximo tanto con la ropa como con los detalles de maquillaje. "A ella le encanta la moda y la belleza, ¡se divirtió tanto haciendo esto!", ha presumido la reina de Instagram en su perfil junto a las fotos de la portada. 

Será, sin duda alguna, la primera de muchas...

Ver 3 fotos