CORDON

North West, la hija de Kim Kardashian, pasea con un bolso de Vuitton de casi 1000 euros

Valorado en unos 1000 euros, la hija pequeña de Kim Kardashian, ha acompañado a su madre con un mini bolso de Vuitton.

Woman.es

Ser hija de la mismísima Kim Kardashian y tener como padre a Kanye West tiene un precio. Y podría rondar los 1000 euros, es lo que cuesta el bolso que la pequeña North West, de tres años, lleva para combinar sus looks.

No es la primera vez que la hija de la pareja más mediática llama la atención por sus looks; la hemos visto con extensiones y trenzas de boxeadora, con bolsos baguette de Fendi, abrigos de piel, bailarinas de Marc Jacobs o mini chupas de cuero:

GTRES

La última extravagancia ha sido un mini bolso de Louis Vuitton con el monograma de la firma de lujo estampado, con el que ha aparecido junto a su madrem, Kim Kardashian. Muchos son los que opinan que una niña de tan corta edad no debería llevar este tipo de ropa y complementos ya que no son propios de su edad.

Los diseñadores, conscientes de la atención mediática de la pequeña, han comenzado a enviarle ropa para que la pueda lucir, como este mini vestido de Alexander Wang, con dedicartoria incluida:

 

This is so 2 die!!! Thank you Alex! can't wait for North to wear this! #AlexanderWang

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

O estos mini zapatos que le regaló Giuseppe Zanotti:

 

Thank you so much Giuseppe for the amazing shoes you made for North! WE LOVE YOU @giuseppezanottiworld

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por eso, nadie se ha extrañado, cuando en su última aparición North West ha aparecido con este bolso firmado por Vuitton.

CORDON

Lo que está claro es que los padres de la niña son ajenos a las críticas y piensan seguir vistiendo a la pequeña como si fuese una réplica de la mismísima Kim Kardashian.