woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian posa en un acto en Los Ángeles, en noviembre de 2017. | Charley Gallay / GETTY

Y el nombre de la tercera hija de Kim Kardashian es...

Te va a dejar con la boca abierta. 

Woman.es

El pasado 15 de enero, Kim Kardashian y Kanye West se convertían en padres por tercera vez mediante gestación subrrogada. Lo anunciaban vía redes sociales con el siguiente mensaje:

"Kanye y yo estamos muy felices por anunciar la llegada de nuestra preciosa y sana hija. Estamos increíblemente agradecidos a nuestro vientre subrogado quien ha hecho nuestros sueños realidad con el mejor regalo que nadie puede hacer y también agradecemos a todos los doctores y enfermeras su cuidado y atención. North y Saint están especialmente encantados con la llegada de su hermana. Con amor, Kim Kardashian". 

Después nos proporcionaría más información, como que la pequeña vino al mundo a las 12:47 minutos de la mañana y que pesó poco más de tres kilos. Pero faltaba por saber el dato más importante, ¿cómo iba a llamarse?

via GIPHY

Después de unos días de rumores y apuestas sobre cuál sería el nombre elegido para este nuevo miembro de la familia, por fin nos han sacado de dudas. 

Ha sido la propia Kim quien ha querido desvelarlo en Instagram Stories de la siguiente forma: 

Chicago West, el nombre de la hija de Kim Kardashian | Instagram

Sí, has leído bien: Chicago. Así es como han decidido llamar a su tercera hija Kim Kardashian y Kanye West.

No sabemos a qué se debe exactamente esta sorprendente elección pero sí que ya tiene apodo cariñoso entre sus hermanas, North y Saint, y que éste será "Chi". ¿Qué os parece?

 

GTRES

El humillante 'zasca' de Kim Kardashian a Lamar Odon que ha incendiado Twitter

Kim sale en defensa de su hermana y deja por los suelos al ex de Khloé. 

Woman.es

En el 'klan' Kardashian todos tienen claro que la familia es lo primero. Por mucho que haya piques entre ellas, las hermanas Kardashian-Jenner han demostrado en numerosas ocasiones que son una piña. Lo vemos a diario en su reality, en los looks conjuntados de toda la familia, en el silencio que guardan en torno a las cuestiones más privadas de las demás (sí, hablamos del embarazo de Kylie, que parece que no van a confirmar jamás) y ahora, lo hemos visto también en Twitter.

Kim Kardashian ha dado una de las mejores y más atrevidas respuestas que una 'celebrity' haya escrito jamás en las redes sociales, y el destinatario de su mensaje no es otro que Lamar Odon, el ex de su hermana Khloé

Todo ha surgido a raíz de las polémicas declaraciones que el antiguo jugador de baloncesto hizo el pasado miércoles en el programa BET's Mancave acerca de su relación. "Sabía que mi matrimonio con Khloé había acabado cuando ella ya estaba por su segundo o tercer jugador de la NBA", dijo Lamar en la entrevista despertando la ira de toda la familia y su ejército de fans.

Lamar hacía referencia así al noviazgo de la 'socialité' con otros dos jugadores de baloncesto de la liga americana: James Harden y su actual pareja, Tristan Thompson, con quien disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, hay que aclarar que Khloé y Lamar estuvieron casados desde 2009 hasta 2013 y estas relaciones surgieron después de su separación.  

Ante esta situación, Kim ha tomado las riendas y ha devuelto la flecha, con un mensaje tan escueto como tajante a través de Twitter. Lo único que ha hecho ha sido cambiar las últimas palabras del deportista por otras cargadas con la misma maldad: "o por tu segundo o tercer burdel". Todavía podemos oír los aplausos de los seguidores de las Kardashian

Con ello Kim recordaba uno de los capítulos más oscuros del jugador de baloncesto, que en 2015 fue descubierto al borde de la muerte en la habitación de un club de striptease de Las Vegas debido a una sobredosis de cocaína. En ese momento, Lamar Odom y Khloé Kardashian cancelaron su divorcio para poder luchar juntos contra las adicciones de este, que sin embargo a día de hoy parecen no haber remitido, pues hace solo unos meses se hizo viral un vídeo en el que perdía el conocimiento a causa del alcohol en una discoteca de Los Ángeles. 

El tweet de la más famosa de las Kardashian se ha extendido a la velocidad de la luz por las redes sociales, pero hasta el momento ningún otro miembro de la familia se ha pronunciado al respecto y Lamar se mantiene en silencio. ¿Acaba de abrir Kim una de sus famosas guerras a través de las redes sociales? El marcador va 1 - 0 para ella.

Sara Carbonero y su foto de adolescente en Instagram. | @saracarbonero / INSTAGRAM

La vuelta al pasado de Sara Carbonero con una foto de adolescente

Sara Carbonero ha compartido una imagen de cómo era ella con 14 años. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha vuelto al pasado en Instagram, y la imagen está dando mucho que hablar. 

Parece que la periodista y su pareja, Iker Casillas, estaban pasando una divertida tarde recordando viejos tiempos. Fue entonces cuando dieron con las fotografías de su pasado, y decidieron compartirlas con sus seguidores de las redes sociales. 

Primero fue él quien mostró unas instantáneas de una sesión de fotos. Tras esto, parece que Sara se picó y quiso mostrar que ella era 'influncer' incluso antes de que Instagram y los blogs existiesen. Toda una visionaria. Su look se compone de una camiseta de tirantes de libra en blanco, un pantalón negro ancho y unas botas Dr. Martens. Carbonero debía ser la más moderna de lugar. 

La periodista vuelve a demostrar que tiene sentido del humor y que, en ocasiones, viene bien echar una mirada al pasado. 

via GIPHY

Maluma acude a los Grammy Latinos. | GTRES

Confirmado: Maluma tiene novia y está con ella en Italia

Y seguro que la has visto ya en alguna parte. ¡Fíjate bien!

Clara Hernández | Woman.es

Los rumores que circulaban desde noviembre por la prensa latinoamericana sobre Maluma (y que la europea prácticamente pasó por alto) han resultado ser ciertos: el cantante tiene novia y, además, no lo esconde. 

Unas fotos publicadas por Univisión y tomadas en Portofino (Italia), donde el cantante había viajado días antes para participar en un desfile de Dolce&Gabbana, dejan pocas dudas al respecto. En las imágenes, se ve a la pareja paseando por las calles de la ciudad italiana cogida de la mano e, incluso, besándose. 

En una de ellas, el paisaje cambia y se traslada al mar. El colombiano se encuentra en una pequeña embarcación y lanza un beso impulsivo a su novia mientras esta se hace, al parecer, un selfie (¿les veremos juntos próximamente en Instagram?). Hay otro detalle curioso en esta imagen que la ha hecho una de las más populares de este álbum: la madre del artista, Marlli Arias, también está allí, al lado de los enamorados y absorta en su móvil. 

Por cierto, en algunas de las instantáneas la pareja mira directamente a los objetivos, demostrando que se han percatado de la presencia de la prensa y de que, al parecer, este punto les importa bien poco. 

Pero hay más información porque conocemos la identidad de la misteriosa acompañante de la joven. Tal y como adelantó hace dos meses el peruano El Popular, se trata  de Natália Barulích, la modelo cubano-croata que protagoniza el vídeo de ‘Felices los 4’. Al parecer a pareja se conoció, precisamente, rodando el clip. ¿Lo recuerdas?

Aunque en sus perfiles sociales no hay evidencia aún del romance, los dos han publicado instantáneas de Portofino, por separado. En sus paseos, Natalia ha lucido un voluminoso abrigo de piel cubriendo un total look negro de leggins y camiseta, deportivas y su larga melena al viento.