Kim Kardashian posa en un acto en Los Ángeles, en noviembre de 2017. | Charley Gallay / GETTY

Y el nombre de la tercera hija de Kim Kardashian es...

Te va a dejar con la boca abierta. 

Woman.es

El pasado 15 de enero, Kim Kardashian y Kanye West se convertían en padres por tercera vez mediante gestación subrrogada. Lo anunciaban vía redes sociales con el siguiente mensaje:

"Kanye y yo estamos muy felices por anunciar la llegada de nuestra preciosa y sana hija. Estamos increíblemente agradecidos a nuestro vientre subrogado quien ha hecho nuestros sueños realidad con el mejor regalo que nadie puede hacer y también agradecemos a todos los doctores y enfermeras su cuidado y atención. North y Saint están especialmente encantados con la llegada de su hermana. Con amor, Kim Kardashian". 

Después nos proporcionaría más información, como que la pequeña vino al mundo a las 12:47 minutos de la mañana y que pesó poco más de tres kilos. Pero faltaba por saber el dato más importante, ¿cómo iba a llamarse?

via GIPHY

Después de unos días de rumores y apuestas sobre cuál sería el nombre elegido para este nuevo miembro de la familia, por fin nos han sacado de dudas. 

Ha sido la propia Kim quien ha querido desvelarlo en Instagram Stories de la siguiente forma: 

Chicago West, el nombre de la hija de Kim Kardashian | Instagram

Sí, has leído bien: Chicago. Así es como han decidido llamar a su tercera hija Kim Kardashian y Kanye West.

No sabemos a qué se debe exactamente esta sorprendente elección pero sí que ya tiene apodo cariñoso entre sus hermanas, North y Saint, y que éste será "Chi". ¿Qué os parece?