El príncipe Harry con su hijo recién nacido en brazos, junto a Meghan Markle. | Dominic Lipinski / GTRES

Y el nombre del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry es...

¡Bienvenido pequeñín! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Les ha costado (no vamos a mentir), pero por fin sabemos el nombre del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Tras presentarlo en sociedad, los felices y orgullosos padres han desvelado el misterio a través de su cuenta de Instagram. "El duque y la duquesa de Sussex tienen el honor de anunciar que han llamado a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor", han escrito junto a una imagen en la que podemos ver a la feliz pareja presentado al pequeño a la reina, su esposo y con la presencia también de la madre de Meghan Markle. 

Otro de los detalles que hemos conocido es que el pequeño no contará con tratamiento real por expreso deseo de los padres. Así pues, el príncipe Harry ha decidido no utilizar el título de conde de Dumbarton, uno de los títulos que posee, para dárselo a su primogénito. Una decisión que podría cambiar en un futuro si el príncipe Carlos se convirtiese en rey, ya que podría ofrecerles a los duques de Sussex que su hijo se convirtiese en príncipe. 

"Esta tarde, Sus Altezas Reales le han presentado a la reina su octavo bisnieto en el castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa de Sussex también se encontraban allí en este momento tan especial", rezaba también dicha publicación que en pocas horas a conseguido miles de 'likes'. 

"Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano. Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecido por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer", decía el príncipe Harry ante los medios de comunicación, horas después de que Meghan Markle diese a luz.

Unas palabras que estuvieron marcadas por su envidiable sentido del humor: "No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna".

Relacionados

-->