Chris Jackson / GETTY

El trágico homenaje que oculta el nombre del primer hijo de Pippa Middleton

Pippa Middleton y James Matthews han elegido un nombre muy 'royal' para su primer hijo. 

Woman.es

Hace casi un mes que Pippa Middleton dio a luz a su primer hijo, pero ha sido ahora cuando se ha dado a conocer (¡por fin!) el nombre del bebé, y la historia que oculta no puede ser más emotiva.

La hermana de la duquesa de Cambridge y su marido, James Matthews, han escogido para su primogénito un nombre con tradición 'royal' y familiar: Arthur Michael William. Esta curiosa elección responde a un homenaje a varios miembros de la familia Matthews Middleton: Michael es el nombre del padre de Pippa y Kate Middleton, así como el del hermano de Matthews que falleció hace casi veinte años.

La muerte de Michael Matthews (a quien todos conocían como Mike) cuando solo tenía 22 años mientras escalaba el Everest en 1999 fue un trágico acontecimiento que marcó a la familia para siempre, pues años más tarde fundarían la Fundación Michael Matthews destinada a apoyar proyectos educativos en África y Asia. 

Kirsty Wigglesworth / GTRES

Por otra parte, los nombres de Arthur y William están directamente ligados a la familia real británica ya que son los dos primeros nombres del príncipe Guillermo, cuyo nombre completo es William Arthur Philip Louis. De esta forma, el primer sobrino de los Duques de Cambridge compartirá un lazo muy especial con su tío. 

El pequeño llegó al mundo el pasado 16 de octubre sobre las dos de la tarde en el hospital londinense de St Mary, el mismo día que se anunciaba el embarazo de Kate Middleton y solo unos días después de la boda de Eugenia de York, por lo que en las últimas semanas la Casa Real Británica no ha dejado de darnos buenas noticias. ¡Enhorabuena! 

Ver 18 fotos