woman | El lujo de ser mujer

Noel Gallagher habla sobre el sexismo en la música. | Vianney Le Caer / GTRES

Noel Gallagher cree que hay menos sexismo en la industria de la música que en el cine

Esto es lo que opina el exguitarrista de Oasis.

Woman.es

El exguitarrista de Oasis y ahora solista Noel Gallagher no ha tenido reparo alguno a la hora de compartir su visión sobre el papel que juegan a día de hoy las mujeres en el mundo de la música y, de forma más concreta, su convicción de que estas gozan de un trato, si no completamente igualitario, al menos "semejante" al que reciben sus compañeros masculinos.

"Sinceramente, yo no he sido testigo de ningún caso de discriminación o de menosprecio hacia las mujeres en esta industria. Me imagino que en el cine hay una mayor dependencia entre las mujeres y sus jefes hombres, y que sin su ayuda les resulta más difícil progresar en sus carreras, ¿sabes a lo que me refiero?", ha reflexionado el músico británico en conversación con el portal de noticias Music Feeds.

"Sin embargo, en la escena musical si una chica escribe una gran canción, siempre va a ser una gran canción independientemente del género. No sé, me parece que la situación de hombres y mujeres es bastante semejante en este negocio", ha aseverado.

Aunque parece no ser consciente de que, en los últimos tiempos, artistas como Björk o Madonna han venido denunciando abiertamente los prejuicios y los dobles estándares que han tenido que sufrir en sus longevas carreras por su condición de féminas -la primera aseguraba que poca gente creía que ella fuera la principal productora de sus temas y la segunda criticaba que, a diferencia de lo que ocurre con los hombres, se le atacara por expresarse sin ambages sobre su sexualidad-, al menos Noel ha encontrado un ejemplo que ilustra con claridad que él no juzga la calidad de sus colegas de profesión en función de su sexo.

"Desde mi posición puedo decir que gente como Rita Ora, a la que conozco muy bien y que es maravillosa, infunde el mismo respeto que yo cuando estamos rodeados de ejecutivos de las discográficas, porque hemos coincidido en varios festivales de música. Se trata solo de un ejemplo, pero me imagino que a ella la tratan con la misma cortesía que a sus compañeros hombres. No creo que en Hollywood ocurra lo mismo", ha apuntado el cantautor en la misma entrevista, justo antes de subrayar que su hermano Liam y él solo tienen palabras de respeto y admiración hacia la figura de la mujer, entre otras razones, al haber sido criados por una madre soltera, Peggy, a la que siempre han alabado por su fuerza y su carisma.

Kevin Spacey y Robin Wright en 'House of Cards'. | IMDb

Las imágenes de Kevin Spacey que no se verán jamás

Woman.es

Desde que saliera a la luz el relato del actor Anthony Rapp en el que le acusaba de intentar obligarle a mantener relaciones sexuales cuando tenía tan solo 14 años, el otrora respetado Kevin Spacey ha visto como su carrera se hundía en cuestión de días debido a la aparición de un sinfín de acusaciones más acerca de su comportamiento inapropiado -centradas sobre todo en el tiempo que pasó como director del teatro londinense Old Vic- y de un inoportuno comunicado público en el que al oscarizado intérprete intentó -erróneamente- desviar la atención mediática del escándalo en que estaba sumergido a su confesión de que era homosexual, un tema sobre el que nunca antes se había pronunciado.

En respuesta a su despido de la serie 'House of Cards' y al rechazo de la industria que en otros tiempos le encumbró como una de sus mayores estrellas, Spacey decidió ingresar para "someterse a evaluación y tratamiento" en el conocido centro The Meadows, en Arizona (Estados Unidos), una clínica donde ya han recibido ayuda muchas otras celebridades en relación con sus problemas de adicción al sexo, como el productor Harvey Weinstein. Allí fue donde el actor recibió la noticia de que el cineasta Ridley Scott había decidido eliminar su participación en el filme 'All the Money in the World' en el que había dado vida al empresario John Paul Getty. La historia se centraba en el secuestro del nieto del magnate y en cómo este se negó en un primer momento a pagar el rescate que se le exigía.

A apenas un mes de su estreno, el cineasta reclutó a Christopher Plummer para sustituir a Spacey y se gastó hasta diez millones de dólares para rodar de nuevo todas las escenas en las que aparecía este último -hasta veintidós-, las cuales ha asegurado ahora que nunca llegarán a la gran pantalla.

"Es muy poco probable, creo que esa versión permanecerá oculta durante un tiempo porque no quiero que salga a la luz, no sería lo correcto. Dejémoslo ahí", ha confirmado Ridley Scott al portal Entertainment Tonight.

En referencia a la encrucijada en que se encontraba el veterano director, obligado a decidir entre seguir adelante con el lanzamiento de su película tras hacerse públicos los testimonios de todos aquellos jóvenes a los que Spacey había acosado o dar el proyecto por perdido, el resto de estrellas protagonistas -Michelle Williams, que da vida a la madre del joven secuestrado, y Mark Wahlberg, que se mete en la piel de un agente de la CIA- accedieron a grabar de nuevo parte del guion sin cobrar nada a cambio, para ayudar a Scott a realizar un nuevo montaje.

Por el momento, Kevin Spacey no se ha pronunciado, ni se espera que lo haga, acerca de este nuevo varapalo, que se suma a la cancelación del Emmy honorario que estaba previsto que le entregaran en la siguiente gala de los premios y que impide que se pueda juzgar su trabajo en la que bien podría ser su última película.

GTRES

Khloé Kardashian confirma su embarazo con una tierna imagen en Instagram

Un nuevo miembro Kardashian está en camino. 

Aida Ortega | Woman.es

Tras meses de rumores, Khloé Kardashian ha confirmado su embarazo con una foto en Instagram. 

Este es el primer hijo para la empresaria quien sale desde hace un tiempo con Tristan Thompson, un jugador de baloncesto con el que ha encontrado la estabilidad que no consiguió con su anterior pareja, Lamar Odom. 

Con una tierna imagen de la barriga de Khloé en blanco y negro, la pareja ha anunciado que pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro en esta peculiar familia. 

Khloé ha conseguido de esta forma hacer realidad uno de sus sueños más ansiados, convertirse en madre. "Mi mayor sueño se cumplió! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!".

 

My greatest dream realized! We are having a baby! I had been waiting and wondering but God had a plan all along. He knew what He was doing. I simply had to trust in Him and be patient. I still at times can't believe that our love created life! Tristan, thank you for loving me the way that you do! Thank you for treating me like a Queen! Thank you for making me feel beautiful at all stages! Tristan, most of all, Thank you for making me a MOMMY!!! You have made this experience even more magical than I could have envisioned! I will never forget how wonderful you've been to me during this time! Thank you for making me so happy my love! Thank you to everyone for the love and positive vibes! I know we've been keeping this quiet but we wanted to enjoy this between our family and close friends as long as we could privately. To enjoy our first precious moments just us ❤️ Thank you all for understanding. I am so thankful, excited, nervous, eager, overjoyed and scared all in one! But it's the best bundle of feelings I've ever felt in my life! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La imagen se convirtió en viral a los pocos segundos y ya supera los 6 millones de me gusta, por no hablar de los millones de comentarios repletos de felicitaciones y muestras de cariño para la pareja. 

Con este embarazo ya confirmado, solo queda esperar a ver si el de Kylie Jenner también es real. Tenemos Kardashian para rato. 

via GIPHY

E!

La inesperada invitada en el christmas de las Kardashian

El primer año que aparece junto a ellas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Además de lograr la fama internacional, millones y millones de dólares y conseguir que medio mundo esté enganchado a su reality de televisión, hay algo más a lo que las Kardashian han instaurado y que se ha convertido en toda una tradición: su postal navideña familiar anual. A modo de cuenta atrás cual calendario de adviento, todos los años, el 'klan' va dándonos adelantos de la instantánea que nos encontraremos el 25 de diciembre, día de Navidad.

Sin embargo, este año en uno de esos aperitivos nos hemos dado cuenta de que aparece una invitada muy especial. Al contrario que en años anteriores, en 2017 la madre de Kris Jenner, Mary Jo Campbell, también ha querido felicitarnos las fiestas junto a toda su familia. De hecho, ha sido Kim Kardashian quien le ha dado todo el protagonismo a su abuela en una reciente actualización.

 

DAY 20

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta es la primera vez que Mary Jo se une al 'klan' en un evento tan importante para la familia como es este. La razón es que Mary Jo siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano en lo que al reality se refiere, aunque en muchas ocasiones la hemos podido ver (de refilón) en alguna escena o compartiendo una agradable comida o cena con sus nietas. Sin embargo, ella prefiere darles el protagonismo a todas ellas.