woman | El lujo de ser mujer

Cristina Pedroche con mono de Pronovias para las Campanadas. | MIGUEL DE SAGARRA

Una niña diseña el próximo vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

Una tiernísima historia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Polémica tras polémica, Cristina Pedroche está más que acostumbrada a que el vestido que luce en Nochevieja para presentar las campanadas sea motivo de escrutinio público. Algo que le ha hecho plantearse en más de una ocasión si le compensaba laboral y anímicamente repetir la experiencia. "Hay muchas cosas positivas, pero también negativas", declaraba días después de las últimas Campanadas en el plató de Zapeando. 

Ver 5 fotos

Sin embargo, la presentadora ha recibido una grata sorpresa. Una niña llamada Ariadna le ha hecho llegar unos dibujos en los que aparece Cristina con diferentes diseños de vestido para las Campanadas 2019. ¡Morimos de amor! 

Como era de esperar, Cristina lo ha compartido con sus seguidores en Instagram haciendo así realidad el sueño de Ariadna de que la presentadora viese sus diseños.

GTRES

Ya sabemos qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama

En aquella famosa caja de Tiffany's.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ocurría hace ahora un año. El 20 de enero de 2017 Melania Trump y Donald Trump llegaban a la Casa Blanca para la toma de posesión de este último. En un acto en el que todo está planificado al milímetro, Melania apareció con una caja de la joyería Tiffany's y se la entregó a Michelle Obama quien los esperaba en la puerta de la Casa Blanca junto a su marido y todavía presidente de los Estados Unidos, Barack Obama

¿Qué había en esa caja? ¡Por fin la sabemos! Cómo no, ha sido Ellen DeGeneres quien ha conseguido que la entonces Primera Dama hable sobre el tema. "¿Qué se supone que debo hacer con este regalo? Todos se alejaron y nadie vino a por la caja [porque no estaba previsto que Melania le llevara un regalo]. Y yo pensando ‘¿nos hacemos la foto así?’ Y por eso me la escondí en la espalda. Entonces fue mi esposo quien la cogió, pero igualmente nadie le dijo qué hacer con ella” ha recordado en clave de humor. 

Y no, no era una joya. Aunque por el tamaño ya nos lo imaginábamos. Lo que había dentro de esta caja era "un precioso marco de fotos". 

Jordan Strauss / GTRES

Di Caprio tiene algo que ver con uno de los tatuajes de Tom Hardy

Leo lo sabe todo...

Woman.es

Tom Hardy nos encanta. No sólo por su evidente físico, también por su naturalidad y cercanía que vemos cada día en su Instagram cuando sube fotos rodeado de sus perros y sus motos. 

Otra cosa que nos gusta mucho del inglés es su amistad con Leonardo DiCaprio, otro actor que nos tiene enganchados desde hace años.

Hoy hemos conocido la última anécdota de la pareja de amigos y la verdad es que nos ha hecho cogerles más cariño aún. 

Resulta que uno de los infinitos tatuajes de Hardy es el resultado de haber perdido una apuesta con DiCaprio y está relacionado con los Oscar de 2016. Al parecer, Leonardo DiCaprio estaba convencido de que Tom Hardy se llevaría la nominación al Oscar por su papel en 'El renacido' –en la que comparte pantalla con Leo– que se apostaron un tatuaje. Tom estaba seguro de que no lo conseguiría y por eso accedió al trato. Lo peor de la apuesta, es que era el protagonista de 'Titanic' el que elegiría el diseño del tattoo.

Tom Hardy consiguió la nominación al mejor actor de reparto –aunque no la estatuilla– y tuvo que cumplir con su palabra. Leo decidió que Tom se tendría que tatuar una frase con su caligrafía: 'Leo knows everything' (Leo lo sabe todo). En un principio, la letra de DiCaprio era tan fea que Hardy le pidió que lo escribiese mejor para poder tatuárselo en condiciones. 

El actor inglés decidió ser más valiente aún y eligió su bíceps como el lugar adecuado para tatuarse la frase de Di Caprio y ha sido ahora cuando hemos podido ver el resultado en su Instagram.

 

¿Qué hubiese pasado si el perdedor de la apuesta hubiese sido Leo DiCaprio?

David Bisbal durante una presentación en Madrid | GSR / GTRES

¿Fan de 'Operacion Triunfo'? David Bisbal tiene un notición para ti

Por fin ha podido contarlo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amaia, Alfred, Miriam, Aitana y Ana Guerra nos tienen con el alma en vilo esperando a que sepamos quién será el ganador de 'Operación Triunfo' 2017. Y es que, no nos engañemos, esta edición ha sido de las mejores que se recuerdan después de la primera. ¿Cómo no acordarnos del error de Rosa López con el inglés, las lágrimas descontroladas de David Bustamante a todas horas y el 'Escondidos' de Chenoa y David Bisbal? 

Pues precisamente este último acaba de alegrarnos el día con una estupenda noticia: "Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo. Volveré a la academia de #operaciontriunfo Visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final". ¡Olé!  Vaya, que volverá a sus orígenes para rememorar una época en la que ni él se imaginaba todo lo que conseguiría con los años. 

Lo mejor de todo han sido las imágenes con las que ha acompañado este anuncio. Dos de él en solitario y una junto a los que fueron los tres finalistas de su edición: él, Rosa 'de España, y 'Busta'.

Ahora ya podemos decir oficialmente que estamos deseando que llegue el próximo lunes.