Embajadora de la fragancia Rochas, presentadora de televisión y top model internacional: hablamos con Nieves Álvarez para conseguir que nos confiese sus secretos de eterna juventud. Siempre perfecta en cualquier situación, Nieves nos da las claves de su maquillaje perfecto, su aroma y todo lo que necesitamos saber para estar siempre impecables, como ella.

Nieves Álvarez y Andrés Velencoso, ¿juntos?

La revista Cuore tiene una superexclusiva. En su número 502, que sale hoy miércoles a la venta, están todos los datos y fotografías que demuestran que Nieves Álvarez y Andrés Velencoso son más que viejos amigos.

Woman.es

La revista Cuore demuestra con imágenes que Andrés Velencoso y Nieves Álvarez se ven desde hace meses. Ambos acaban de romper con sus respectivas parejas. Nieves Álvarez se separó de su marido, Marco Severini, tras  veinte años de convivencia y lo hizo publico en verano de 2015 a través de un comunicado distribuido por sus abogados. Nieves es madre de tres hijos. 

@cuore

Por su parte, Andrés, uno de los hombres más atractivos de España, mantuvo una relación con Úrsula Corberó y, anteriormente, con la cantante Kylie Minogue, de 45 años.

Relacionados

-->