Brad Pitt en el Festival de Cine de Cannes 2019. | GTRES

Nicole Poturalski, la exnovia de Brad Pitt, rompe su silencio sobre la ruptura

Vaya dardito

Woman.es

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron, se han escrito ríos de tinta: que si estaba pensando darse una nueva oportunidad, que si era imposible, que si lo que estaba más cerca era una reconciliación con Jennifer Aniston… Hasta que hace unos meses saltó la bomba: Brad Pitt dejaba de formar parte de los solteros más cotizados de Hollywood porque tenía una nueva ilusión con nombre y apellido, Nicole Poturalski. La pareja se conoció en un restaurante en Berlín, propiedad del marido de la modelo, Roland Mary, con quien mantiene un matrimonio abierto. Al parecer , disfrutaron de unos días de vacaciones juntos en el sur de Francia, en el castillo que PittPero ahora eso ya es historia. La modelo y el actor han roto y la modelo alemana Nicole Poturalski ya ha roto su silencio. 

El tonteo entre Brad Pitt y Jennifer Aniston del que todo el mundo habla hoy

Comienza una nueva batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie

"Aguanta un poco más ...", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto con algunas fotos de ella en la cama. ¿Una indirecta a Pitt? Demasiadas coincidencias justo en la semana en la que se acaba de publicar que hace tiempo que Nicole Poturalski y Brad Pitt no se ven. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hang in there just for a little bit longer...

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Desde que Pitt se separó de Jolie ha sido vinculado a varias mujeres famosas, como Siena Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Aunque se le ha visto con mayor frecuencia con Shawkat, fuentes cercanas al actor han asegurado que “son solo amigos”. En enero el actor hizo una referencia irónica a su vida amorosa durante su discurso de aceptación de un premio en los Globos de Oro: “Quería traer a mi madre, pero no pude porque dicen que salgo con cualquier persona con la que me ven. Y eso sería incómodo”.