Nicole Kidman con un vestido de lentejuelas de Givenchy en la gala Arts American Songbook. | Mike Coppola / GETTY

Nicole Kidman, un vestido de ensueño y el beso más apasionado con Keith Urban

La actriz se convierte en la gran protagonista de la gala American Songbook. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nicole Kidman ha demostrado que sabe cómo ser en el centro de de todas las miradas; y para ello solo ha necesitado un buen estilismo y un compañero de lujo: su marido Keith Urban

 

Date night ❤️on our way to the #AmericanSongbookGala honoring my dear friend Richard Plepler.

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

La noche del martes se celebró en Nueva York la gala anual Art American Songbook, que en esta ocasión reconoció la trayectoria del director ejecutivo de HBO, Richard Plepler. Por este motivo, diferentes 'celebrities' cercanas a la productora acudieron para apoyar a la empresa en una ocasión tan importante, entre ellas Nicole Kidman, debido a su papel en 'Big Little Lies'. Sin embargo, la que podría haber sido una mera invitada terminó por convertirse en la protagonista indiscutible del evento. 

El vestido de Givenchy de Nicole Kidman en la gala Arts American Songbook. | Evan Agostini / GTRES

La protagonista de la ficción apareció ataviada con un llamativo vestido de Givenchy del que es imposible apartar la vista: manga larga, cuello alto y corte tobillero, todo ello repleto de lentejuelas en tamaño maxi que dejan entrever un insinuante tejido de transparencias. Y, para rematar, la ganadora de un Oscar se subió a unas sandalias de tacón de infarto, especialmente favorecedoras con ese vestido. 

En cuanto al maquillaje, Nicole apostó por lo seguro: piel luminosa y de aspecto natural con ojos marcados en negro y unos potentes labios rojos que se llevaban toda la atención. El cabello, recogido en una sencilla coleta, ganaba puntos gracias a los mechones delanteros que caen ondulados para enmarcar el rostro. 

El maquillaje con labios rojos de Nicole Kidman en la gala Arts American Songbook. | Evan Agostini / GTRES

Si con esto no era suficiente, la americana logró acaparar todos los focos cuando se subió al escenario junto a su marido para hacer gala de una complicidad sin igual. La pareja, que llevan más de una década juntos y tienen dos hijos en común, derrocharon simpatía con un divertido baile que terminó en un apasionado beso. 

Aunque es habitual ver al matrimonio en actitud cariñosa en cada alfombra roja que pisan, estas imágenes no hacen más que confirmar que Nicole y Keith son una de las parejas más asentadas del 'star system'. 

Ver 8 fotos

 

  • Nicole Kidman y su marido, el cantante Keith Urban, se convirtieron en los grandes protagonistas de la gala anual American Songbook gracias a su apasionada actuación sobre el escenario.