D.R.

Nicole Kidman y su pregunta más comprometida a Kit Harington

Nicole Kidman se atrevió a preguntarle a Kit Harington si se iba a casar con su novia.

Woman.es

Por todos es sabido que nadie puede ir con secretos al programa de televisión de James Corden. El presentador más divertido de la televisión estadounidense es el conductor de su propio show, que incluye la visita de invitados famosos cada semana y, estos, se exponen a las preguntas (muchas veces comprometidas) de Corden. Lo que no esperábamos es que fuese uno de los invitados quien provocase el momento incómodo. 

La protagonista de esta historia es Nicole Kidman, quien demostró tener un sentido del humor extraordinario en su visita al programa ya mencionada. La actriz acudió como invitada, acompañada del actor Kit Harington, que interpreta al personaje de Jon Snow en la serie 'Juego de Tronos' y que fue la 'víctima' del asalto de Nicole Kidman. 

En primer lugar, James Corden le preguntó por una fotografía en la que aparecía Keith Urban hablándole al oído a la actriz en la alfombra roja de Cannes. El presentador le preguntó de qué hablaban pero la actriz se escaqueó. Fue en ese momento  cuando Corden fue a por Kit Harington: "Sabemos que vivías con tu mejor amigo en Londres y recientemente te has mudado a vivir con tu novia, ¿qué tal la convivencia?". El actor de 'Juego de Tronos entró al juego y bromeó en su respuesta: "Fue mi primera relación con mi mejor amigo, se llama Dan, hemos estado juntos 10 años y ahora él se ha ido a vivir con su novia". 

El ambiente estaba muy distendido, así que Nicole pensó que era el mejor momento (como si fuesen mejores amigos), de preguntarle: "¿Y os vais a casar o....?". El público estalló en carcajadas y James Corden le dijo a la actriz, "¡Pensaba que yo era el que hacía las preguntas comprometidas!". Además, el presentador la chantajeó diciéndole que si ella contestaba a la pregunta de qué le decía Keith Urban, Kit respondería a la suya. 

Finalmente, Kit contestó: "Nicole Kidman me está poniendo en un aprieto... Paso a paso".