La actriz acompañó a su marido en la pasada edición con este minivestido de Thierry Mugler.  | GTRES

Nicole Kidman y las escenas más subidas de tono de su carrera

La actriz ha rodado unas escenas de lo más 'hot'

Woman.es

Nicole Kidman protagoniza la miniserie de siete capítulos de HBO 'Big Little Lies'. La serie habla sobre la historia de varios personajes femeninos que logran conciliar una vida laboral y personal plena.

En el quinto capítulo, la actriz protagoniza unas escenas subidas de tono con Alexander Skarsgard con quien se puede ver manteniendo relaciones sexuales en la encimera de la cocina. Las escenas ya están dando mucho que hablar por su alto contenido sexual.

HBO

Mientras que Perry, protagonizado por Alexander Skarsgard, lleva los pantalones medio bajados, Celeste (Nicole Kidman) se encuentra con una bata sobre la encimera donde protagonizan una escena intensa y pasional.

HBO

En la serie, Nicole Kidman y Reese Witherspoon interpretan a dos amigas que viven en una elitista zona costera en EEUU prejuiciosa y 'acogen' en el grupo a una nueva vecina soltera, que acaba de llegar al vecindario.

El marido de la australiana ha hablado con naturalidad sobre estas escenas,  lejos de lo que se podría pensar, no le incomodan en absoluto: "Él sabe lo que hay en la serie. Además también es artista y sabe que el trabajo hay que hacerlo venga como venga, es normal", explicó Nicole.