GTRES

Nicole Kidman desvela la razón de su extraña forma de aplaudir

La actriz australiana revela el secreto mejor guardado de la última gala de los Oscar.

Woman.es

Nicole Kidman nos sorprendió a todos en la pasada Gala de los Oscar. No fue por su vestido, ni por que no se llevara la estatuilla a casa ni por sus retoques estéticos...La razón por la que fue noticia fue su extraña forma de aplaudir. Recordémosla, porque merece la pena. En serio.

Muchos fueron los memes que circularon por las redes. Que si Nicole estaba amasando pan...

Que si llevaba las uñas recién pintadas o si guardaba algún parentesco con uno de los personajes de 'El laberinto del Fauno'... Y claro,  Nicole Kidman ha confirmado que sí, que algo pasaba. Pero la razón por la que aplaudiera así era mucho más profana de lo que algunos habían imaginado. 

Lo cierto es que Nicole tuvo problemas con una anillo que le habían prestado para la ceremonía de los Oscar. Al parecer, le estaba algo grande y Nicole temía perderlo si aplaudía con mucha fuerza. El anillo llevaba engarzado un diamante de dimensiones astronómicas y lo fimaba Harry Winston.

Aquí podemos ver cómo Nicole intentaba apañárselas con la joya en cuestión.

Ahora el misterio está resuelto y solo podemos sacar una conclusión, la próxima vez que te inviten a una ceremonia, asegúrate de que todo es de tu talla.