Gtres

Nicki Minaj ha sido madre de su primer hijo junto a Kenneth "Zoo" Petty

La artista ha dado a la bienvenida al mundo a su primer hijo hace unos días. 

Woman.es

Según ha confirmado la revista 'People', Nicky Minaj y su pareja, el también artista y productor musical Kenneth "Zoo" Petty, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 30 de septiembre. 

La cantante está desaparecida de las redes sociales, pero la prensa norteamericana especializada en crónica social tenía los ojos puestos en ella porque se sabía que debía ser una de las próximas celebrities embarazadas en dar a luz, siguiendo los pasos de Katy Perry y Gigi Hadid, como así ha sido. 

La rapera trinitense -se crió en el barrio neoyorquino de Queens, donde precisamente conoció al padre de su hijo, pero nació en Trinidad y Tobago- confirmó por sorpresa su embarazo con unas fotos publicadas en su perfil de Instagram fieles a su estilo kitsch tan característico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Posteriormente lanzó un nuevo tema, 'Move Ya Hips', junto a Asap Ferg y Madeintyo, pero después de aquello se ha pasado todo el tramo final del verano desconectada, seguramente centrada en disfrutar la última fase de esta etapa única que ha concluido con el feliz nacimiento de su primogénito. 

Se da la casualidad de que la noticia del parto de la artista norteamericana de 37 años ha coincidido en ser publicada el mismo día que habíamos leído con pena el relato en primera persona de Chrissy Teigen, modelo y mujer del cantante John Legend, sobre cómo ha perdido al bebé que ambos esperaban, y aunque una buena nueva no compensa una desgracia de esta magnitud, la noticia del nacimiento del primer hijo de Nicky Minaj nos ha dado por lo menos una alegría para levantar un poco el ánimo.

Estaremos pendientes del perfil oficial de la artista en los próximos días para ver si se anima a confirmar la noticia y a hacer público el nombre del pequeño, al que damos una cariñosa bienvenida a este mundo desde aquí.