Nicky Jam le pide matrimonio a Cydney Moreau en San Valentín.  | @cydrrose / INSTAGRAM

Que te pidan matrimonio en San Valentín es puro amor, pero tener una pedida de mano como la de Nicky Jam a su novia es otro rollo

Así es Cydney Moreau, la modelo estadounidense de 24 años que ha conquistado el corazón del cantante. 

Woman.es

Nicky Jam se ha convertido este 14 de febrero en el novio (o mejor dicho prometido) más romántico del mundo al pedirle matrimonio a su chica el día de San Valentín por todo lo alto: un anillo de ensueño, un cartel de letras luminosas en tamaño XL con la petición ("marry me", es decir "cásate conmigo"), globos plateados, una cena para dos al atardecer... ¡no le falta detalle! 

La increíble pedida de mano de Justin Bieber a Hailey Baldwin

Todas las fotos de la pedida de mano de película de Alex Rodriguez a Jennifer Lopez

Como era de esperar, Cydney Moreau, la afortunada, ha caído rendida ante tal despliegue de amor y, por supuesto, le ha dicho que sí con la emoción a flor de piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Tanto el 'reggaetonero' como la modelo han compartido este emotivo momento en Instagram, haciendo suspirar a sus miles de seguidores. "El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney. Que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie" escribía el artista junto al vídeo en el que se arrodilla frente a su novia y ambos se funden en un precioso abrazo.

La romántica pedida de mano del cantante Nicky Jam a la modelo Cydney Moreau.  | @cydrrose / INSTAGRAM

También la modelo, ataviada con un romántico vestido rosa de flores, ha subido el vídeo diciendo: "Sí un millón de veces. Te quiero mucho. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día de la historia. Feliz día de San Valentín". Además, la joven ha aprovechado para compartir un álbum de fotos con algunos de los instantes más tiernos de la pedida y una sencilla pero contundente frase: "Te amo, prometido". 

Aunque nunca han confirmado cuando empezó realmente su relación, se especula con que fue en 2019 durante el rodaje del videoclip de 'Atrévete', uno de los éxitos más recientes de Nicky Jam junto al rapero Sech, y poco después de formalizar su divorcio de Angélica Cruz.

Desde entonces, la pareja ha llenado sus redes sociales de momentos de lo más dulces, viajando por todo el mundo y presumiendo de complicidad. De esta forma hemos podido conocer un poco mejor a Cydney Moreau, que a sus 24 años (14 menos que su futuro marido) vive en Miami y ha posado como modelo para diferentes campañas de publicidad. Estos son algunas de sus publicaciones con más 'likes' de Instagram. 

 

Relacionados