woman | El lujo de ser mujer

La cantante fue de las más sexys de la noche con este look de H&M. | GETTY

Nicki Minaj reparte becas en Twitter (a quien demuestre sacar buenas notas)

La cantante da una lección de solidaridad en Twitter.

Woman.es

A veces la influencia de las celebrities en las redes sociales se usa con fines positivos. El último ejemplo es el de Nicki Minaj, que utilizó las redes sociales para ayudar económicamente a todos esos estudiantes, con buenas calificaciones, que necesitasen dinero para seguir con sus estudios. 

Todo empezó cuando una seguidora de la cantante le preguntó por Twitter si podía pagarle su matrícula para la univeridad. La respuesta de Nicki sorprendió a toda la comunidad digital: "Enséñame tus calificaciones en el instituto, las comprobaré y si son buenas te la pagaré. ¿Alguien más se apunta al concurso". 

En poco tiempo, su tuit consiguió más de 25.000 retuits y, de muchos jóvenes pidiendo ayuda económica para pagar sus cursos de inmersión para este verano, los libros de texto, cursos online, matrículas para diferentes estudios... Tal y como se puede comprobar en su timeline, Nicki Minaj fue aceptando las diferentes peticiones, y lo único que pedía a sus seguidores era una prueba de sus calificaciones escolares. A continuación, les pedía los datos bancarios para ingresarles el dinero. 

Así, la cantante ha dado una lección de cómo se puede invertir el dinero en ayudar a los demás. ¡Bravo, Nicki! 

INSTAGRAM

Harry Styles, ¿enamorado de una chef?

El corazón del cantante podría estar ocupado de nuevo, y esta vez la protagonista es una conocida chef. 

Woman.es

La lista de amores fallidos de Harry Styles es larga y de sobra conocida. Taylor Swift o Kendall Jenner son solo algunas de sus parejas más sonadas en los últimos años. Por desgracia, sus historias siempre se han quedado en unos pocos meses de relación que terminaban de forma mediática e, incluso, con indirectas a través de canciones dedicadas de por medio. Ya se sabe, el drama de las parejas del 'start system'...

Pero parece que la cosa va a cambiar para el cantante de One Direction que ahora desarrolla su carrera en solitario. Desde hace unas semanas se le ha visto por las calles de Londres acompañado de una joven bastante conocida en el mundo de las redes sociales. Y esta vez no es como las anteriores. Según fuentes cercanas a Harry "han tenido varias citas, parece diferente a las relaciones pasadas de Harry, está realmente enamorado y no quiere arriesgar y estropearlo".

Pero, ¿quién es la afortunada que ha conquistado a la estrella? Su nombre es Tess Ward, una chef de 27 años que triunfa en Instagram por su saludable estilo de vida. 

 

Weekend cooking 🍗 (more on stories)

Una publicación compartida de Tess Ward (@tessward) el

En su blog The Yes Chef publica platos coloridos y sanos con recetas fáciles de llevar a cabo, y cuenta con miles de seguidores. Además ha publicado su propio libro de cocina, 'The Naked Diet', que ha cosechado grandes éxitos de ventas. Con este currículum ¡cómo no iba a caer Harry rendido a sus pies!

Ahora, la prensa inglesa la relaciona directamente con el cantante después de haber sido vistos juntos paseando en el Audi de la estrella. Ellos todavía no han confirmado nada, puesto que estarían esperando un tiempo antes de anunciar su relación a los medios. Ojalá lo hagan con una canción que hable de comida. 

Premier 'The Lost City of Z': Brad Pitt, desmejorado | CORDON

Brad Pitt acudió a un exclusivo centro de rehabilitación tras su divorcio

Un exclusivo centro ubicado en Los Ángeles.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Poner su vida en orden tras separarse de Angelina Jolie no está siendo nada fácil para Brad Pitt. Tras confesar en una reconocida publicación masculina que "bebía demasiado" y que "el alcohol se convirtió en un problema", ahora Page Six desvela que estuvo en un centro de rehabilitación VIP.

Las fuentes consultadas por esta publicación aseguran que Brad asistió a reuniones y sesiones de terapia en una mansión, propiedad de una persona adinerada que recurrió al mismo centro que el actor para desintoxicarse. De ahí que esta persona donara una mansión para los clientes más VIP. 

Según Page Six, realizó una terapia intensiva grupal y otra individual para luchar contra sus malos hábitos y sus adicciones. "Está dedicando muchísimo tiempo a recuperarse", afirma una de las fuentes.

Un divorcio complicado

Fue en septiembre de 2016 cuando Brad y Angelina anunciaron su separación. Un auténtico bombazo informativo ya que formaban una de las parejas más estables de Hollywood. Enseguida surgieron todo tipo de comentarios al respecto, mientras que ambos se alejaron del ojo público. Los problemas principales se centraban en la custodia de los seis hijos que tienen en común. Sin embargo, la expareja consiguió llegar a un acuerdo y dejar los temas legales fuera de los medios. Ahora, Angelina y Brad intentan seguir con sus vidas y hacen todo lo que pueden para que su separación no afecte de manera negativa a sus pequeños.

GETTY

Y la joven que podría interpretar a Madonna en su 'biopic' es...

Parece que la carrera de la joven actriz no tiene frenos. ¿Qué opinará Madonna al respecto? 

Woman.es

El parecido físico es evidente entre ambas, pero lo que une a estas dos mujeres es mucho más que eso. Mientras Madonna ha hecho público que no autorizaba el 'biopic' que narrará su vida, en la época en la que llegó a Nueva York para estudiar danza contemporáneo, parece que la productora quiere seguir adelante con el proyecto. ¿Y a quién habrían elegido para encarnar a la reina del pop? Pues a la hija del rey, Paris Jackson

via GIPHY

Según informa Daily Mirror, la hija de Michael Jackson sería la gran apuesta de Universal para encarnar a la diva musical en la década de los 70. La película, cuyo título será 'Blond Ambition', contará con la participación de Michael De Luca y Brett Ratner en la producción, y el guión irá a cargo de Elyse Hollander. 

Los rumores también apuntan a que la participación de Paris Jackson, que recientemente ha fichado por la reconocida agencia de modelos IMG, podría hacer cambiar de opinión a Madonna, ya que, por lo visto, la cantante es una fiel seguidora de la joven. Hasta el momento, las palabras de Madonna hacia el 'biopic' no han sido nada favorables. "Nadie sabe lo que yo sé o lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un estúpido. Buscar la gratificación momentánea sin hacer su trabajo. Es una epidemia en nuestra sociedad", comentó la cantante en Instagram. Habrá que esperar para saber qué opina de su posible intérprete.