La cantante fue de las más sexys de la noche con este look de H&M. | GETTY

Nicki Minaj reparte becas en Twitter (a quien demuestre sacar buenas notas)

La cantante da una lección de solidaridad en Twitter.

Woman.es

A veces la influencia de las celebrities en las redes sociales se usa con fines positivos. El último ejemplo es el de Nicki Minaj, que utilizó las redes sociales para ayudar económicamente a todos esos estudiantes, con buenas calificaciones, que necesitasen dinero para seguir con sus estudios. 

Todo empezó cuando una seguidora de la cantante le preguntó por Twitter si podía pagarle su matrícula para la univeridad. La respuesta de Nicki sorprendió a toda la comunidad digital: "Enséñame tus calificaciones en el instituto, las comprobaré y si son buenas te la pagaré. ¿Alguien más se apunta al concurso". 

En poco tiempo, su tuit consiguió más de 25.000 retuits y, de muchos jóvenes pidiendo ayuda económica para pagar sus cursos de inmersión para este verano, los libros de texto, cursos online, matrículas para diferentes estudios... Tal y como se puede comprobar en su timeline, Nicki Minaj fue aceptando las diferentes peticiones, y lo único que pedía a sus seguidores era una prueba de sus calificaciones escolares. A continuación, les pedía los datos bancarios para ingresarles el dinero. 

Así, la cantante ha dado una lección de cómo se puede invertir el dinero en ayudar a los demás. ¡Bravo, Nicki!