Nicki Minaj, fiel a su estilo, eligió un mono rosa de acabado vinilo.  | Jordan Strauss / GTRES

Nicki Minaj confirma su noviazgo con Eminem

La cantante nos ha dejado con la boca abierta.

Woman.es

"¿Estás saliendo con Eminem?". Cuando una fan lanzó a Nicki Minaj esta "inocente" pregunta a través de Instagram seguro que no imaginaba que su ídolo le respondería al momento y que lo haría con un contundente "SÍ".

via GIPHY

La cantante pasaba así a confirmar el rumor que andaba desde hace varias semanas en la industria musical que aseguraba que ella y el rapero habrían iniciado una relación. 

Se conocieron en el año 2010 cuando trabajaron juntos en 'Roman's revenge' y después de volver a colaborar en más de una ocasión, Marshall Mathers III y Onika Tanya Maraj que así es como se llaman realmente, se convirtieron en grandes amigos que ahora han pasado a ser algo más para sorpresa de todos. 

De hecho, en su nuevo single 'Big Bank' en el que aparece junto s YG, Big Sean y 2 Chainz Team, Nicki le dedica incluso unos versos a su chico: “les dije que había conocido a Slim Shady. Me tiré a Eminem”. Una frase que nadie había tomado en serio pero que ahora pasa a tener más significado de nunca después de la confirmación.