La cantante marca sus curvas y añade una gorra a juego para felicitar el 4 de julio a sus seguidores.  | INSTAGRAM

Nicki Minaj anuncia embarazo a lo Beyoncé y las redes sociales enloquecen

Igual no le ha quedado, la verdad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que lo de anunciar embarazo vía redes sociales se ha convertido en todo un arte. Famosas nacionales e internacionales llevan ya varios años mostrando sus 'barriguitas' al mundo vía Instagram y, de hecho, fue Beyoncé la que anunció el embarazo de sus mellizos con una imagen que causó auténtico furor allá por febrero de 2017. 

"Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos doblemente. No podríamos estar más agradecidos porque nuestra familia va a crecer por todos. Gracias a todos por vuestros buenos deseos", escribían 'The Carters' junto a esta fotografía.

Una imagen que llegó a los 11 millones de 'likes' y que aún hoy se recuerda como una de las más originales a la hora de anunciar embarazo. Pues bien, parece que ahora ha sido Nicki Minaj la que ha querido inspirarse en 'Queen B' y ha anunciado embarazo con una imagen similar, pero totalmente diferente

El motivo es que Nicki ha puesto toda la carne en el asador para demostrar que su estilo estridente sigue intacto a pesar de estar ya en un avanzada estado de gestación. Peluca amarilla, bikini con pedrería, plataformas de tacón infinito... ¡Fantasía total!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Preggers 💛

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Una imagen que en tres horas ha alcanzado los seis millones de 'likes'. Poca broma con esto. Sin embargo, Nicki ha decidido que una fotografía no era suficiente y ha subido tres más.

En la siguiente podemos verla con una peluca azul y un estilismo que parece sacado de aquel videoclip, 'Lady Marmalade', en el que Cristina Aguilera y compañía lo daban todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

En el siguiente post, Nicki vuelve a lucir el mismo 'outfit' con el que aparecía en la primera imagen con la que anuncia embarazo, pero esta vez tumbada en un sofá rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes. 💛

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Y para terminar, la rapera ha querido darle una vuelta religiosa a su embarazo y se ha convertido en la Virgen María de la mano del fotógrafo David LaChapelle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle 🙏

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Desde aquí solo nos queda darle la enhorabuena a la cantante y, por cierto, no podemos esperar a ver las imágenes con las que anunciará el nacimiento del bebé. Van a ser oro puro, seguro.

Relacionados