Dan Hallman / GTRES

Nick Carter, de los Blackstreet Boys, responde a la acusación de abuso sexual

El cantante está "conmocionado y entristecido" por las acusaciones de Melissa Schuman. 

Woman.es

Hace unos días Nick Carter, de los 'Backstreet Boys', se sumaba a la lista de 'celebrities' acusados de abusos sexuales

La cantante Melissa Schuman, una ex integrante del grupo 'Dream', se atrevió a compartir su historia en Twitter este lunes asegurando que el artista abusó sexualmente de ella hace quince años. El incidente ocurrió cuando ella tenía 18 años y Nick 22 y, según ha relatado, hasta ahora nunca se había atrevido a contarlo. 

Nick Carter no ha tardado en responder a tales acusaciones, asegurando a la revista People que está "conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman".

"Melissa nunca me dijo mientras estábamos juntos o en todo este tiempo que algo de lo que hicimos no fue consensuado. Continuamos grabando una canción y actuando juntos, y siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto en lo personal como en lo profesional. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar daño a alguien de forma intencionada", ha dicho el cantante de los BSB en un comunicado. 

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Por su parte, Melissa explicó en unas declaraciones a People que después de tanto tiempo había sentido la necesidad de contar su historia: "He tenido valor para compartir mi historia debido a las valientes mujeres que han compartido las suyas antes que yo", dice en referencia a la oleada de actrices y 'celebrities' que se han atrevido a contar sus casos en las últimas semanas. 

"Espero que mi experiencia destaque aún más la necesidad urgente de crear un diálogo abierto y educar sobre el consentimiento y la agresión sexual. Para aquellas que han compartidos sus historias conmigo: os creo. Estoy con vosotras" ha dicho Melissa Schuman

 

Relacionados