Nick Carter, acusado de violación por Melissa Schuman. | Rob Latour / GTRES

Nick Carter, de los 'Backstreet Boys', acusado de violación por Melissa Schuman

Melissa Schuman ha contado en redes sociales cómo Nick Carter abusó de ella. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Nick Carter, uno de los integrantes de los 'Backstreet Boys', ha sido acusado de violación por la cantante Melissa Schuman

La artista ha compartido la experiencia sufrida hace unos años con sus seguidores de las redes sociales. "Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio". 

Schuman relata que ambos estaban compartiendo el rodaje de una película cuando Carter el invitó a pasar el día libre en casa de un amigo en Venice Beach. Allí fue la cantante junto a su compañera de piso. 

 

🤷‍♂️ went hard last night and ready to do it again tonight #bsbvegas 📸 @lisa_hiser

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Nick se insinuó y comenzaron a besarse. Sin embargo, ella no quiso llegar más allá debido a sus convicciones religiosas. Presuntamente, él la ignoró y comenzó a practicarle sexo oral. Tras esto pasaron a la cama y abusó sexualmente de Schuman

"Él tenía el abogado más poderoso del país", afirma Melissa Schuman. Razón por la que ella y su manager decidieron no denunciar los hechos en aquel momento. 

De confirmarse lo ocurrido, Nick Carter se sumaría a la lista de celebrities acusados de abusos sexuales. 

 

Can't wait to get started @boybandabc

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el