Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, antes de romper | KMJ / GTRES

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo rompen tras más de 10 años juntos

Desde el pasado mes de febrero hacen vidas separadas 

Woman.es

Hace unos días que saltaron las alarmas: Nerea Garmendia compartía dos fotografías en Instagram que preocuparon a sus seguidores. Una de ellas, en el hospital y la otra, actual, pero lo más llamativo eran las reflexiones que hacía. La actriz ha contado que el último año no ha sido nada fácil y no solo por la pandemia y por el susto que tuvo hace un año y ahora ya lo entendemos todo. Según ha podido saber la revista '¡Hola!', Nerea Garmendia y Jesús Olmedo han roto tras más de 10 años juntos. 

Al parecer, todo ocurrió el pasado mes de febrero. Entonces, la pareja, una de las más estables del panorama nacional, decidieron poner punto final a su amor. Es más, ni uno ni el otro se siguen en redes sociales y desde el año pasado no hay ninguna foto juntos. 

Ni el confinamiento ni el verano ha conseguido unirlos y ya hacen vidas por separado. Según hemos podido saber por sus respectivas cuentas de Instagram, Nerea Garmendia ha pasado el verano entre Alicante y País Vasco y el actor andaluz está centrado en las grabaciones de Mercado Central, la serie de RTVE. 

 Según apunta la publicación, una tercera persona ha sido la causa de la ruptura.  Siempre muy enamorados y sonrientes en los actos públicos, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo iniciaron su relación en 2008, la época en la que el andaluz era uno de los protagonistas de Hospital Central y ella en Los hombres de Paco.

Relacionados